Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo tras sufrir intoxicación: “Estaba horrible, parecía Shrek”

La conductora de Esto es guerra Jazmín Pinedo preocupó a sus fans al mostrar parte de su rostro cuando estaba intoxicada.

Jazmín Pinedo preocupó a sus seguidores al revelar que sufrió una intoxicación durante el aislamiento social impuesto por el Gobierno peruano para prevenir el coronavirus.

La conductora de Esto es guerra se alejó de la televisión luego de que se cancelaran las grabaciones del reality de competencia a través de América TV, debido al toque de queda y a las medidas del Estado.

A través de Instagram, Jazmín Pinedo mostró parte de su rostro afectado por las consecuencias de la intoxicación. Allí apareció con los párpados hinchados y los ojos más reducidos.

“No parece tanto, ¿ya? Pero sí estoy mejor. Estaba horrible, parecía Shrek. Ahora se me quedó esta partecita que está inflamada. Parece que me hubiera comido todo en la cuarentena, pero no es eso, me intoxiqué”, expresó la popular ‘Chinita’ en sus historias.

Tras recuperar su salud, comunicó a sus seguidores que consultará con un médico alergista para saber por qué le dio ese cuadro tan fuerte de intoxicación, pues hasta el momento, desconoce las causas.

Jazmín Pinedo y su hija pasan juntas cuarentena

La exconductora de Mujeres al mando disfruta de alegres momentos con su hija durante la cuarentena. En la mencionada red social, contó que entre las cosas que hace en su casa, una de ellas es hacer las tareas de la pequeña. Además, le prepara sus platillos favoritos.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO