Gabriel Soto e Irina Baeva se encontraban viviendo su amor mientras intentaban superar el escándalo con Geraldine Bazán, la exesposa del actor y quien dejó entrever que la modelo se metió en su relación.
Sin embargo, la pandemia por el coronavirus les ha puesto otra dura prueba. Resulta que la pareja se encuentra llevando la cuarentena por separado.
PUEDES VER: Irina Baeva envía inspirador mensaje desde el aislamiento social por coronavirus [FOTOS]
Gabriel Soto, Irina Baeva, coronavirus, México
Durante una entrevista vía Skype con el programa Despierta América, Gabriel Soto contó que está aislado junto con sus hijas en su casa de Acapulco, México. “Aquí estamos desde Acapulco siguiendo todas las medidas de precaución y cuidándonos lo más posible”.
Las declaraciones del galán de telenovelas dejaron un poco intrigados a sus seguidores por no nombrar a Irina Baeva, su novia. Al poco tiempo, Soto, quien a través de Instagram hizo un llamado a sus seguidores sobre la gravedad de la epidemia, confirmó que se encuentra separado de la modelo rusa por los últimos acontecimientos.
Gabriel Soto, Irina Baeva, coronavirus, México
“Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias. Ya estaremos juntos pronto”, declaró al espacio de la cadena de Univisión.
Gabriel Soto, Irina Baeva, coronavirus, México
A través de sus historias de Instagram, Irina Baeva contó que su hermana y la familia de ella llegaron desde Rusia para conocer México. Sin embargo, la estadía se dio pocos días antes que se desatara la expansión del coronavirus.
“El viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus, bueno, ellos lograron llegar un poquito antes de que la situación se pusiera mucho más difícil y mucho más complicada antes de que empezara toda la cuarentena”, compartió la también actriz de 27 años a través de sus redes sociales.
Gabriel Soto, Irina Baeva, coronavirus, México
Asimismo, la novia de Gabriel Soto valoró el pasar estos momentos tan complicados en compañía.
“Estar en familia es mucho más fácil y llevadera en cuarentena”, mencionó.