Cargando...
Espectáculos

Érika Buenfil es considerada como la ‘Reina de TikTok’ por usuarios en redes sociales

Sus populares videos y la cantidad de seguidores que posee han convertido a la actriz mexicana en uno de los referentes de esta popular plataforma.

La conocida actriz mexicana, Érika Buenfil se ha convertido en uno de los personajes más aclamados de la plataforma TikTok. Hace unas semanas, los usuarios en redes sociales la declararon “La Reina” ya que cuenta con más de 2.8 millones de seguidores.

Durante una entrevista Érika habló de su gran éxito en TikTok gracias a los divertidos videos que comparte. Al punto en que ha dejado a todos impresionados por la gracia que tiene para hacerlos y la forma en la que ha conquistado al público.

"Me da risa que la gente me haya comenzado a llamar así. Ahorita ya no es como al principio, me da miedo y no sé por qué, son videos muy divertidos”, declaró la actriz a medios locales.

Sin embargo, Érika Buenfil también ha manifestado que ahora no siente que sea el momento para seguir compartiendo sus publicaciones en TikTok. "Ahora estamos viviendo momentos difíciles, no quiero que la gente vaya a pensar que mientras están sufriendo uno está jugando. En este momento hay muchos videos muy buenos que quiero hacer, pero no, todavía ahorita la gente está muy sensible”, explicó.

TikTok busca a Érika Buenfil para trabajar juntos

Su popularidad ha sido tan grande que ahora la plataforma la ha buscado para colaborar en un proyecto juntos.

“Comencé a recibir llamados, incluso para que asistiera a las oficinas de TikTok, fue muy padre, pero todo se detuvo a raíz de la pandemia, todo está en pausa”, aseguró.

Érika Buenfil sigue en grabaciones de telenovela

A pesar de su popularidad, la actriz continúa en las grabaciones de ‘Te doy la vida’, la novela que se estrenó junto a Eva Cedeño, José Ron, Danny Perea, César Évora y Jorge Salinas.

La trama ha tenido una popularidad de 3.6 millones de espectadores, Érika le da vida al personaje de Andrea, una mujer clasista a la que no le interesa nada y pisa a los demás.

Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Paco Bazán sorprende a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, con tierno gesto por su cumpleaños: "Feliz vida"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Christian Cueva es el nuevo fichaje de Juan Pablo II: el club Chongoyape le dio la bienvenida a 'Aladino'

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador