Cargando...
Espectáculos

Brian May publica tutorial para tocar Bohemian Rhapsody y otros temas de Queen

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista de Queen compartió videos tutoriales para que sus fanáticos pasen un momento agradable durante la cuarentena, que viven varios países.

Brian May, integrante de la legendaria banda Queen, no dudó en compartir con sus seguidores tutoriales y pequeños conciertos para que se pasen mejor los días de cuarentena, que viven varios países en el mundo, ante el avance del coronavirus.

Días atrás, el músico había realizado -también a través de Instagram- microconciertos, en los cuales interpretó los éxitos de la conocida banda de rock. Además, durante la publicación mostró los accesorios que utiliza para que su característica guitarra suene bien.

En tiempos para quedarse en casa, los músicos se reinventan. Brian May no fue la excepción. El artista ha venido publicando una serie de miniconciertos para sus miles de seguidores, quines no han dudado en pedirle más canciones y publicaciones.

El músico británico publicó tutoriales sobre cómo tocar en guitarra la conocida canción Keep Yourself Alive, estrenada en 1973. El artista mostró los acordes de su guitarra en un video dividido en dos. Juntos alcanzan los casi 6 minutos y medios.

De igual manera, el experimentado guitarrista compartió una clase magistral de ocho minutos sobre cómo tocar el solo de unas de las canciones más populares del rock: Bohemian Rhapsody. Con más de 300 mil reproducciones, el tema fue elogiado por sus fanáticos.

El artista reflexionó sobre la situación que vive el mundo ante el aumento exponencial de casos confirmados por coronavirus. Además agradeció las vistas y los comentarios de las publicaciones que ha realizado.

“Todos debemos ser conscientes del efecto que tenemos en quienes nos rodean, si tenemos tiempo para detenernos y escuchar”, finalizo el guitarrista.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"