Cargando...
Espectáculos

Brian May publica tutorial para tocar Bohemian Rhapsody y otros temas de Queen

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista de Queen compartió videos tutoriales para que sus fanáticos pasen un momento agradable durante la cuarentena, que viven varios países.

Brian May, integrante de la legendaria banda Queen, no dudó en compartir con sus seguidores tutoriales y pequeños conciertos para que se pasen mejor los días de cuarentena, que viven varios países en el mundo, ante el avance del coronavirus.

Días atrás, el músico había realizado -también a través de Instagram- microconciertos, en los cuales interpretó los éxitos de la conocida banda de rock. Además, durante la publicación mostró los accesorios que utiliza para que su característica guitarra suene bien.

En tiempos para quedarse en casa, los músicos se reinventan. Brian May no fue la excepción. El artista ha venido publicando una serie de miniconciertos para sus miles de seguidores, quines no han dudado en pedirle más canciones y publicaciones.

El músico británico publicó tutoriales sobre cómo tocar en guitarra la conocida canción Keep Yourself Alive, estrenada en 1973. El artista mostró los acordes de su guitarra en un video dividido en dos. Juntos alcanzan los casi 6 minutos y medios.

De igual manera, el experimentado guitarrista compartió una clase magistral de ocho minutos sobre cómo tocar el solo de unas de las canciones más populares del rock: Bohemian Rhapsody. Con más de 300 mil reproducciones, el tema fue elogiado por sus fanáticos.

El artista reflexionó sobre la situación que vive el mundo ante el aumento exponencial de casos confirmados por coronavirus. Además agradeció las vistas y los comentarios de las publicaciones que ha realizado.

“Todos debemos ser conscientes del efecto que tenemos en quienes nos rodean, si tenemos tiempo para detenernos y escuchar”, finalizo el guitarrista.

Lo más visto

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo del Juzgado de Familia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?