Cargando...
Espectáculos

Carlos Álvarez parodia acalorada discusión de Milagros Leiva con Andrea Llosa [VIDEO]

El cómico Carlos Álvarez también parodió la lista de contactos de “Milágrimas Leiva”, llegándose a comunicar con el presidente de los Estados Unidos y el Papa.

Milagros Leiva sigue en el ojo de la tormenta luego que se filtrara el video donde fue detenida por efectivos policiales por transitar en la calle en pleno toque de queda. La periodista ha sido blanco de un sinnúmero de críticas y parodias; a estas últimas se suma la de Carlos Álvarez, quien, fiel a su estilo, recreó este hecho.

Y es que muchos usuarios peruanos han recriminado a Milagros Leiva el hecho de que tras la detención tomara el teléfono para llamar a un par de generales, a fin de que le den solución a su problema.

Otros usuarios, en vez de renegar, prefirieron canalizar su molestia con divertidos memes sobre la actitud de la periodista, por considerar que se siente con “privilegios” en comparación a resto de la ciudadanía.

Como ya es usual, haciendo eco la coyuntura político-social y como termómetro de los ánimos de los peruanos, Carlos Álvarez aprovechó su cuenta de Facebook para recrear la acalorada discusión que Milagros Leiva tuvo en vivo con Andrea Llosa.

En la publicación de la parodia en la mencionada red social, Carlos Álvarez puso esta presentación: “Hoy presentamos la pelea entre Andrea Biliosa y Milágrimas Leyva; el capitán Cueva, que en la calle no está por las hu**as, y la verdadera historia de Canchito y su perrito”.

El video, que dura casi ocho minutos, deja entrever que Milagros Leiva creía que Andrea Llosa la trataría bien, en comparación con Juliana Oxenford o Magaly Medina, quienes tuvieron duras críticas contra la entrevistadora de Willax TV.

El sketch también ironiza con los contactos de Milagros Leiva, que llega incluso a comunicarse con el papa Francisco o con el presidente Donald Trump para pedirle el número de Whatsapp de Vladimir Putin. Rato después recibiría una llamada del mandatario Martín Vizcarra.

Eventualmente, la entrevista acaba mal y una molesta Andrea Llosa manda al corte del enlace telefónico para continuar con información desde la casa del capitán del Ejército Christian Cueva, quien fuera retirado por el video donde cachetea a un joven durante el toque de queda.

Carlos Álvarez hizo una divertida parodia de la discusión entre Milagros Leiva y Andrea Llosa.

Lo más visto

Paco Bazán y Susana Alvarado protagonizan inesperada 'discusión' en centro comercial: "Tú también me caes mal"

LEER MÁS

Reimond Manco rompe en llanto tras revelaciones de Magaly Medina que lo vinculan con dos nuevas mujeres

LEER MÁS

Milett Figueroa se pronuncia tras ser vinculada sentimentalmente con pastor argentino Dante Gebel: "Un mínimo de responsabilidad"

LEER MÁS

Veterinaria María Pía Vallejos advierte a Maju Mantilla tras ser oficializada por Gustavo Salcedo: "Que no se meta conmigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Reimond Manco rompe en llanto tras revelaciones de Magaly Medina que lo vinculan con dos nuevas mujeres

¡Una más! Otra mujer revela chats y fotos comprometedoras con Reimond Manco: "Me dijo que iba a un hotel para encontrarnos"

Xiomy Kanashiro sorprende al compartir momento familiar con los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre Rafael López Aliaga y se perfila para la segunda vuelta

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Poder Judicial reitera condena de nueve meses de prisión suspendida contra Fernando Rospigliosi

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sporting Cristal - Palmeiras: fecha, hora y canal del partido por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2026

Revelan que Sekou Gassama no seguirá en Universitario: club ya definió al reemplazo del senegalés