Milagros Leiva sigue en el ojo de la tormenta luego que se filtrara el video donde fue detenida por efectivos policiales por transitar en la calle en pleno toque de queda. La periodista ha sido blanco de un sinnúmero de críticas y parodias; a estas últimas se suma la de Carlos Álvarez, quien, fiel a su estilo, recreó este hecho.
Y es que muchos usuarios peruanos han recriminado a Milagros Leiva el hecho de que tras la detención tomara el teléfono para llamar a un par de generales, a fin de que le den solución a su problema.
Otros usuarios, en vez de renegar, prefirieron canalizar su molestia con divertidos memes sobre la actitud de la periodista, por considerar que se siente con “privilegios” en comparación a resto de la ciudadanía.
Como ya es usual, haciendo eco la coyuntura político-social y como termómetro de los ánimos de los peruanos, Carlos Álvarez aprovechó su cuenta de Facebook para recrear la acalorada discusión que Milagros Leiva tuvo en vivo con Andrea Llosa.
En la publicación de la parodia en la mencionada red social, Carlos Álvarez puso esta presentación: “Hoy presentamos la pelea entre Andrea Biliosa y Milágrimas Leyva; el capitán Cueva, que en la calle no está por las hu**as, y la verdadera historia de Canchito y su perrito”.
El video, que dura casi ocho minutos, deja entrever que Milagros Leiva creía que Andrea Llosa la trataría bien, en comparación con Juliana Oxenford o Magaly Medina, quienes tuvieron duras críticas contra la entrevistadora de Willax TV.
El sketch también ironiza con los contactos de Milagros Leiva, que llega incluso a comunicarse con el papa Francisco o con el presidente Donald Trump para pedirle el número de Whatsapp de Vladimir Putin. Rato después recibiría una llamada del mandatario Martín Vizcarra.
Eventualmente, la entrevista acaba mal y una molesta Andrea Llosa manda al corte del enlace telefónico para continuar con información desde la casa del capitán del Ejército Christian Cueva, quien fuera retirado por el video donde cachetea a un joven durante el toque de queda.
Carlos Álvarez hizo una divertida parodia de la discusión entre Milagros Leiva y Andrea Llosa.