Jazmín Pinedo viene presumiendo sus días de aislamiento social obligatorio en compañía de su hija, a través de sus redes sociales. Sin embargo, la conductora de Esto es guerra sorprendió a todos sus seguidores con una de sus historias de Instagram.
La expareja de Gino Assereto contó que al despertar se dio cuenta de que estaba intoxicada y por ello optó por tomar abundante líquido. “Hoy litros de agua... Amanecí intoxicada”, se lee sobre la imagen de la popular ‘Chinita’, donde se le vio con un vaso con agua.
Publicación de Jazmín Pinedo Foto: Instagram
Pese a ello, la exconductora de Mujeres al mando no reveló exactamente qué es lo que tiene. Sin embargo, compartió otra historia en su red social con la foto de unas pastillas.
“Desayuno de hoy”, escribió Jazmín Pinedo sobre la imagen de las píldoras.
Publicación de Jazmín Pinedo Foto: Instagram
Además, la conductora del reality publicó una foto de su ojo que luce inflamado. En la imagen, ella preguntó a sus seguidores si le veían un parecido a Shrek, porque su rostro estaba hinchado.
Por otro lado, la ‘Chinita’ está demostrando en sus redes sociales que le está dedicando más tiempo a su hija porque ahora cuenta con más tiempo. La conductora de televisión constantemente publica fotografías donde aparece jugando con su pequeña y practicando ejercicios de relajación como el yoga.