Cargando...
Espectáculos

Delly Madrid desde España: “Debieron tomar acciones más drásticas ante COVID-19″

La actriz cómica Delly Madrid mostró preocupación por su familia en Perú y pidió que cumplan la cuarentena.

Tras el aumento de infectados por coronavirus en el Perú, la exmodelo Delly Madrid lamentó que el Estado no haya tomado medidas más estrictas y compartió la situación que vive en España.

La también actriz cómica radica en Barcelona junto a su esposo español Antón Alba, y sus dos mellizas Galla y Cloé.

Sin embargo, no pensó que España sería uno de los países más afectados por la propagación del COVID-19. Por ello, Delly Madrid asegura que teme que el sistema de salud en Perú empeore.

Para la actriz, el Gobierno debió tomar el control antes de la llegada del coronavirus. “Nosotros estamos bien en casa (...) Es triste ver que en Perú la gente no haya tomado conciencia y tomen el tema con seriedad, responsabilidad partiendo desde los políticos, como el jefe de Estado. Se debieron tomar acciones más drásticas a tiempo y de mayor control como lo estamos haciendo en Europa”, señaló a OJO.

Delly Madrid celebró el Baby Shower de sus mellizas. Foto: Instagram

El país europeo no ha podido controlar el aumento de infectados. "Acá en España han aumentado casos a 7 000 y la cifra de muertos ha aumentado. Ojalá en el Perú se tome conciencia porque nuestro sistema de salud no es igual al de España (...) Me preocupa mi familia, mi madre vive allí, mis amistades y la gente mayor es la más vulnerable de este contagio”, señaló.

Pidió a peruanos acatar cuarentena. Según Delly Madrid, si sus compatriotas no previenen el contagio de coronavirus, el país sufriría una situación similar a la de Italia, que cuenta con cientos de fallecidos a causa de la pandemia.

Delly Madrid muestra a sus mellizas

“Es increíble que no sean solidarios, la verdad me da mucha pena. Me gustaría que la gente estuviera acá en mi pellejo y vea lo que estoy viendo. Italia sufre, vean como espejo lo que puede pasar en Perú", expresó al medio local.

Lo más visto

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Sporting Cristal - CD Moquegua: fecha y hora del partido por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?