En medio de la zozobra causada por el coronavirus en varios países del mundo, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se mantienen recluidos en su hogar para evitar la propagación del COVID-19. Al igual que sus millones de seguidores, el futbolista y la empresaria cumplen cuarentena junto a sus pequeños hijos, con quienes han tomado las redes sociales para mostrar videos de sus actividades.
La famosa pareja permanece en su lujosa residencia ubicada en Portugal, país natal del jugador de Juventus. Ambos se han preocupado por enseñarles a los más pequeños de su hogar la importancia de mantener sus manos limpias. En las imágenes se puede observar cómo Cristiano Ronaldo reparte jabón antibacterial a sus herederos, a la vez que les da instrucciones para que queden muy aseados.
La escena transcurre ante la atenta mirada de Georgina, quien también anima a los niños a cumplir con las indicaciones del lavado de manos.
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Cabe mencionar que el pasado lunes 16 de marzo, la argentina generó polémica tras ser captada desacatando la cuarentena recomendada por las autoridades sanitarias para acudir junto a sus dos guardaespaldas a una lujosa tienda de ropa ubicada en la isla de Madeira.
Las imágenes fueron difundidas por el medio Daily Mail y se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, donde los usuarios tildaron a la modelo de “irrespetuosa” y “egoísta”, por lo que trató de atenuar los ataques pronunciándose en su cuenta oficial de Instagram, con mensajes alentadores sobre la pandemia.