Cargando...
Espectáculos

Ed O’Brien, integrante de Radiohead, asegura que tiene síntomas de coronavirus

En una reciente entrevista, el guitarrista Ed O’Brien afirmó que lleva experimentando síntomas del COVID-19 por más de 10 días.

Sospecha que es portador del letal virus. Ed O’Brien, guitarrista de la popular banda Radiohead, aseguró en una entrevista que ha experimentado los característicos síntomas del coronavirus.

La mañana de este 23 de marzo, el rockero mantuvo una conversación telefónica con el portal UPROXX, y en ella reveló no se ha estado sintiendo bien en los últimos días.

“Bueno, tengo el virus, pero ya lo estoy superando", expresó el cantante al indicado medio luego de ser cuestionado sobre su estado de salud. Sin embargo, ante la sorpresa mostrada por sus interlocutores, rápidamente agregó que aún no ha confirmado si es portador del COVID-19.

“Aquí no puedes hacerte el examen, a menos que seas un anciano", indicó el artista de 51 años que actualmente reside en el Reino Unido. En este país europeo solo se realizan pruebas a las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo, como lo son los adultos mayores y aquellos que sufran de enfermedades crónicas.

Radiohead

A pesar de no haberse realizado el test, Ed O’Brien se mostró muy seguro de sus sospechas. El músico mencionó que durante los últimos 10 días ha experimentado síntomas de gripe y que ha perdido los sentidos del olfato y del gusto. “Busqué en Google anoche y esas son señales clásicas de coronavirus”, indicó.

Por el momento, el integrante de Radiohead se encuentra en cuarentena voluntaria lejos de su familia. Durante la entrevista, expresó sentirse bastante esperanzado por su recuperación. “Para alguien como yo, solo es una gripe muy fuerte. No estoy bajo ningún peligro”, dijo.

El músico se ha autoaislado y permanece lejos de su familia. (Foto: AFP)

El guitarrista recientemente regresó de una gira promocional, en la que anunció su primera producción como solista. El álbum Earth fue el motivo por el cual Ed O’Brien visitó países como Estados Unidos, México, Australia y Singapur.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Deportes

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026