Cargando...
Espectáculos

Christian Meier se pronuncia sobre personas que incumplen la cuarentena

El actor Christian Meier indicó que las personas que no acaten la medida del aislamiento social obligatorio deben ser arrestadas.

Christian Meier, al igual que otros artistas peruanos, no dudó en pronunciarse sobre la crisis que se ha desatado en el país por la propagación del coronavirus.

El artista aseguró que está de acuerdo con que todas las personas que no acaten las medidas de prevención, que han sido dictaminadas por el Gobierno para prevenir el COVID-19, deben ser arrestadas y sancionadas por incumplir las normas del Estado.

Publicación de Christian Meier Foto: captura

“No hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma, debe ser arrestado, como la ley manda. Inmediatamente y sin opción a negociación”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, recalcó: “No hay derecho al abuso de autoridad como excusa para una agresión innecesaria”.

Publicación de Christian Meier Foto: captura

Esta precisión la dio por las imágenes que circularon en las redes sociales, en las cuales se puede observar que un comandante del Ejército agredía a un joven mientras lo detenía.

“Las Fuerzas Armadas y del orden público tienen mi apoyo y respeto, pero rechazo este comportamiento. Es mejor una detención inmediata que ‘perdonarle la vida’ a punta de golpizas y maltratos”, sentenció.

Publicación de Christian Maier Foto: captura

Pese a ello, Christian Meier reafirmó su postura de hacer respetar las medidas indicadas por el Gobierno y detener a quienes no estén dispuestos a obedecerlas.

“A ti, amigo transeúnte, a ver si lo entiendes de una buena vez: quédate en tu casa”. “A ver, niños, repitan conmigo: el que rompa la norma debe ser arrestado”, concluyó.

Lo más visto

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo consigue el dinero para pagar su exclusivo penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito