Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster sobre cuarentena por coronavirus: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

La chica reality contó cómo está pasando estos días de cuarentena y reveló que se encuentra bien estando soltera.

Luciana Fustar contó como está pasando estos días de aislamiento social obligatorio por el coronavirus. La modeló reveló que está acatando la medida de cuarentena al lado de su familia y además aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores.

“Es una situación muy difícil para todos, pero hay que acatar las medidas del Gobierno para que esto mejore y de esa manera no haya más infectados, y menos lamentar pérdidas de vidas. Tenemos que estar más unidos que nunca”, dijo según el diario Ojo.

Luciana Fuster Foto: Instagram

Además, la chica reality no dudó en asegurar que se encuentra en el mejor momento de su vida y que prefiere mantener su soltería, puesta está enfocada en lograr sus metas personales y profesionales.

“Estoy muy bien, feliz y contenta. Estoy solterísima, así estoy mucho mejor. Estoy trabajando y siento que estoy en mi mejor momento. Seguimos siendo amigos (con Ignacio Baladán), todo bien con él”, mencionó.

Luciana Fuster Foto: Instagram

Asimismo, Luciana Fuster opinó sobre los populares ‘retoques’ a los que se someten diferentes figuras de la farándula local como es el caso de Sheyla Rojas.

“Sí de hecho porque lo evidencia, hay chicas que se hacen Photoshop en el cuerpo, que se ponen la cintura, se agrandan las piernas, que se reducen la panza. Si lo quiere hacer es libre de hacerlo”, comento la integrante de Esto es guerra.

Lo más visto

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales