Cargando...
Espectáculos

Leonard León asegura que no salió de su casa y no expuso a vecinos a coronavirus [VIDEO]

El cumbiambero Leonard León se mostró muy molesto con aquellos que afirman que estuvo paseando por su condominio tras dar positivo por coronavirus.

El cumbiambero Leonard León no deja de causar polémica. Esta vez, en un enlace con En boca de todos aseguró que en ningún momento abandonó su departamento tras dar positivo en coronavirus, afirmando que nunca pondría en riesgo la integridad de sus vecinos.

“Sabiendo que tengo COVID-19 jamás dejaría que mis vecinos se vean afectados. Sería incapaz de salir de acá y caminar”, afirmó el cumbiambero.

Leonard León habló con En boca de todos desde su departamento.

Acto seguido, Leonard León quiso relatar cómo fue su llegada al Perú y del tipo de atención que recibió de parte del personal del Ministerio de Salud.

“Quería hablar de nuestra llegada al Perú. Cuando llegamos y nos sometimos a las pruebas del hisopado, en ningún momento personal el Ministerio nos dijo ‘hay una movilidad preparada para ustedes para llevarlos a sus casas y tomar la cuarentena’, simplemente nos dijeron que tomáramos un taxi, ir y descansar”.

Leonard León contrajo coronavirus en Italia.

Pero agregó lo siguiente: “Muchos dirán que somos irresponsables, pero si te das cuenta. ¿Cómo llego a los lugares, a una cama a poder descansar? eso es lo que la gente no entiende, no comprende”.

No obstante, cuando el conductor Ricardo Rondón le preguntó si vivía con Olenka Cuba y que si esta salía irresponsablemente de su departamento, Leonard León contestó.

“Ayer me causó mucha indignación de una señorita que dice que me paseo con vecinos, que me tomo fotos con ellos y en un programa nocturno (Magaly TV, La Firme) dijo a plena convicción que no estoy solo. Quiero rechazar contundentemente esas afirmaciones”, detalló.

Y recalcó que se encuentra viviendo solo en su departamento: “Desde que llegué aquí estoy solo, con guantes y con la mascarilla respectiva. Tengo entendido que hicieron limpieza al ascensor, a los botones y nada más. Desde el sábado a las 5.30 de la tarde no he salido”, finalizó.

Lo más visto

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días