Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona no teme contagio de Leonard León: “Hace casi un año que no ve a mis hijos”

La exconductora de Válgame Karla Tarazona reveló que el cantante de cumbia Leonard León no visita sus dos pequeños.

Leonard León confirmó que contrajo coronavirus tras su estadía en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia. Tras ello, muchos usuarios le recomendaron a su expareja Karla Tarazona que lo mantenga alejado.

El contagio de la temida enfermedad ha aumentado en el país, por lo que las personas cercanas al cumbiambero están en peligro de ser posibles infectados.

Sin embargo, la exconductora de televisión Karla Tarazona reveló que Leonard León no visita a sus dos pequeños hace casi un año.

“Sería bueno que no expongas a tus hijos cerca de Leonard León ya que acaba de anunciar que tiene el coronavirus, aunque eso ya se sabía. Fuerzas Karla”, escribió una seguidora de la presentadora.

Leonard León

Por su parte, ella descartó sentir temor de Leonard León y un posible contagio. No reina, gracias por la preocupación pero hace casi un año que no los ve, así que ellos están bien”, respondió Tarazona.

Además, agregó que los dos hijos que tuvo con el cantante de cumbia están a salvo y bien cuidados.

karla tarazona

Leonard León criticado por salir a la calle con coronavirus

El cantante Leonard León está en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara una foto de él en las redes sociales, donde aparece en plena vía pública con sus maletas.

Una vecina lo denunció por no cumplir con el aislamiento obligatorio, pero él y la madre de su hija, Olenka Cuba, negaron la denuncia. Según la pareja, esa foto sería de cuando Leonard León estaba esperando el taxi para empezar la cuarentena.

Lo más visto

Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

LEER MÁS

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

LEER MÁS

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas