En medio de la pandemia originada por el coronavirus, muchas celebridades utilizan su popularidad y alcance a miles de personas para tratar de concientizar acerca de las medidas que se deben tomar para evitar que el COVID-19 continúe su propagación.
Sin embargo, la famosa pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se encuentra en el ojo de la tormenta por hacer todo lo contrario.
De acuerdo a la información difundida por el medio Daily Mail, la argentina fue captada el pasado lunes 16 de marzo, saliendo de una lujosa tienda de ropa en Funchal, la capital de la isla de Madeira, junto a dos guardaespaldas.
Una vez difundidas las imágenes, la pareja de CR7 se convirtió en blanco de fuertes críticas, pues fue acusada de desacatar las órdenes de cuarentena y salir a las calles, no necesariamente para cubrir necesidades de alimento o medicinas, motivos que sí son válidos para poder transitar.
“Irrespetuosa” y egoísta", fueron los calificativos que más usaron los cibernautas para llamar a Georgina Rodríguez, quien posteriormente trató de atenuar los ataques pronunciándose en su perfil de Instagram para referirse a la pandemia. “Estamos bien, ánimo para todos”, señaló refiriéndose a su familia.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Instagram
"En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y estar en familia, la salud es lo más importante. Fuerza a todos los que luchan contra el virus, les mandamos nuestros mejores deseos. Lejos pero siempre unidos””, agregó la empresaria de 26 años.