Cargando...
Espectáculos

Los Rolling Stones posponen fechas de su tour por coronavirus

La banda Rolling Stones comenzaba su gira “No filter” en mayo, pero por la coyuntura, decidieron reprogramar todas sus fechas.

Los Rolling Stones es una de las bandas más famosas a nivel mundial que se une a la postergación de sus conciertos para evitar la propagación del coronavirus.

Los británicos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han decidido parar su tour llamado “No filter”, que los llevaba por Norteamérica.

Ellos comenzaban sus presentaciones este 8 de mayo en San Diego, en el estado de California.

Los Rolling Stones posponen fechas de su tour por coronavirus

“Estamos muy decepcionados de tener que posponer la gira. Lo lamentamos por todos los fanáticos que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad deben tener prioridad. Superaremos esto todos juntos, y nos veremos muy pronto”, señaló el cuarteto en un comunicado lanzado este martes 17.

Recordemos que los integrantes de está mítica banda cuentan con 70 años de edad a más, por lo que a pesar de salir de gira alrededor del mundo de forma continuada desde el 2012, se debe tener cuidados especiales.

Los Rolling Stones posponen fechas de su tour por coronavirus

Sus “satánicas majestades” tenían programadas las siguientes fechas:

- San Diego (8 de mayo)

- Vancouver (12 de mayo)

- Minneapolis (16 de mayo)

- Nashville (20 de mayo)

- Austin (24 de mayo)

- Dallas (29 de mayo)

- Buffalo (6 de junio)

- Detroit (10 de junio)

- Louisville (14 de junio)

- Cleveland (19 de junio)

- Pittsburgh (23 de junio)

- St. Louis (27 de junio)

- Charlotte (1 de julio)

- Tampa (5 de julio)

- Atlanta (9 de julio)

Cabe resaltar que anteriormente, la agrupación también tuvo que reprogramar su gira en 2017, cuando el vocalista, Mick Jagger, se sometió a una operación al corazón.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Recién comienza el 2026 y ya se investiga a 3 oficiales y a 6 subalternos PNP por corrupción

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"