Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, no juega con su salud. La empresaria decidió voluntariamente hacerse un examen de descarte, luego de tener contacto cercano con una persona que dio positivo para el coronavirus.
La socialite asistió a la celebración por los 60 años de Lucian Grainge, uno de los ejecutivos más influyentes de la música y CEO de la productora Universal. El evento tuvo lugar en el club La Quinta Madison, en el estado de California.
Luego de la mencionada fiesta, el hombre de negocios salió positivo para el COVID-19. Esta confirmación alertó a Kris Jenner, quien no dudó en realizar una prueba para confirmar si había sido infectada durante la celebración. El portal Entertainment Tonight tuvo acceso a la información de una fuente, quien confirmó el hecho.
Lucian Grainge
“Kris Jenner ha sido examinada por coronavirus luego de asistir al cumpleaños del CEO de Universal Music, que se llevó a cabo un par de semanas atrás (...) Lucian Grainge dio positivo y ella solo quería ser proactiva”, dijo el informante.
A pesar de la preocupación de la matriarca del clan Kardashian, luego se pudo confirmar que los resultados dieron negativo para el virus originado en Wuhan.
Kris Jenner. Foto: difusión
“Kris no se sintió enferma y no tuvo síntomas, pero como estuvo en contacto con una persona infectada, se hizo el descarte. Afortunadamente los resultados dieron negativo para coronavirus”, agregó la fuente.
Distintas personalidades del mundo del espectáculo internacional han tomado medidas drásticas para evitar contagios, luego que la enfermedad afectara a importantes figuras de Hollywood, como Tom Hanks e Idris Elba.