Gabriel Soto salió al frente a hacer referencia sobre las declaraciones de su padre.
El señor Francisco Soto afirmó que por primera vez, en los 44 años de su primogénito, lo veía feliz.
“Definitivamente, por primera vez en sus 44 años lo veo feliz, vemos radiante sus ojos, su mirada y ha encontrado no sólo una gran mujer, sino una gran compañera”, aseguró el señor Soto.
Francisco y Gabriel Soto. Foto: difusión
Por lo que, en diversos medios de comunicación, apareció la polémica de que si antes, el actor de telenovelas, habría estado contento con sus exparejas.
“Se refería en una cuestión de relación porque mucha gente dice ‘ay nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas’, evidentemente sí, o sea, no hay que ser tontos”, manifestó así el protagonista de “Soltero con hijas” en defensa hacia su padre.
Irina Baeva, Gabriel Soto, Geraldine Bazán
También señaló que el patriarca de los Soto hacía alusión a sus interacciones sociales como ‘hombre’. “Pero finalmente mi papá se refería a una cuestión de relación como hombre y bueno pues sí me ve feliz, estoy enamorado, ¿qué les puedo decir?”, aseguró.
Además, recalcó que el comentario de su padre no fue para ofender a terceras personas.
Irina Baeva, Gabriel Soto, Geraldine Bazán
“Creo que mi papá y nuestra familia jamás hemos hablado, mi familia no es de estar delante de las cámaras y no ofendió ni dijo absolutamente nada que ofendiera a nadie, al contrario”, subrayó ante las sospechas de que se pueda tratar de Geraldine Bazán, su expareja.
Asimismo, le preguntaron si antes era infeliz, por lo que él indico que ahora se encuentra “feliz y pleno”.