Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz no asistió a Mujeres al mando tras estado de emergencia por coronavirus

La presentadora Karen Schwarz, quien se encuentra gestando, no se presentó en Mujeres al mando ante la nueva disposición del gobierno de Martín Vizcarra.

Karen Schwarz no estuvo presente en la reciente emisión de Mujeres al mando. El lugar de ella lo ocupó la periodista Thais Casalino junto a Giovanna Valcárcel.

Con un evidente nerviosismo, ambas conductoras saludaron a sus compañeros Maritere Braschi y Pedro Tenorio, quienes les dieron el pase para presentar el matutino de Latina.

“Buenos días, cómo están. Aquí con la información correcta, por supuesto. Respetando el metro de distancia”, se escuchó decir a la comunicadora, al mismo tiempo que se alejaba de la locutora Valcárcel.

Después de que el presidente Martín Vizcarra declarara en estado de emergencia al país, Karen Schwarz, que es parte del sector de riesgo por estar embarazada, decidió no presentarse en el programa.

Por su parte, Cathy Sáenz, un bloque más tarde, apareció para seguir al mando de la conducción del programa de Latina.

De momento se desconocen las causas por las cuales Karen Schwarz no llegó a su centro de labores.

Las mujeres en estado de gestación pueden contraer el coronavirus y, por ende, sus hijos también. Precisamente en Reino Unido nació un bebé con esta enfermedad y se convirtió en el ser humano más joven en el mundo con este virus.

Karen Schwarz

En emisiones pasadas, Karen Schwarz también faltó en Mujeres al mando, debido a que ha tenido un embarazo de riesgo, tal como ella se encargó de explicarlo mediante el programa y redes sociales.

Lo más visto

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE del Callao declara improcedente lista al Senado de Renovación Popular: Patricia Chirinos queda fuera

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

Deportes

Luis Ramos aclara la competencia interna con Paolo Guerrero y Federico Girotti en Alianza Lima: "Tenemos una relación muy linda"

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"