Cargando...
Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson son dados de alta tras diagnóstico por coronavirus

El actor Tom Hanks y su esposa permanecieron en un hospital de Australia por 5 días, luego de confirmar su infección con COVID-19.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dejaron el hospital donde se mantenían en cuarentena, según informó el portal People. La pareja permaneció en un hospital de Queensland luego de confirmar que dieron positivo en una prueba de coronavirus.

El pasado miércoles 11 de marzo, el actor de Hollywood y su cónyuge anunciaron vía redes sociales que, luego de sufrir extraños síntomas durante su estadía en Australia, pudieron ratificar que son portadores del COVID-19.

Desde el diagnóstico, Tom Hanks y Rita Wilson fueron puestos en aislamiento en el Hospital Universitario Gold Coast, lugar donde recibieron cuidados médicos.

Tom Hanks, Rita Wilson, hospital, Australia

Sin embargo, el medio informó recientemente que el matrimonio abandonó el hospital cinco días después del anuncio y que ahora se encuentra hospedado en una casa alquilada.

Tom Hanks, Rita Wilson, coronavirus

El intérprete de 63 años se encontraba en el país oceánico por la pre-producción de una película biográfica sobre Elvis Presley. En el filme, Tom Hanks interpreta al manager de la estrella de rock. Las grabaciones del largometraje han sido suspendidas tras el diagnóstico de la pareja y debido a la expansión del coronavirus en la localidad.

Tom Hanks y su esposa informan que son portadores de coronavirus

El protagonista de El Náufrago preocupó a sus miles de fans tras comunicar que él y su esposa dieron positivo en una prueba de COVID-19.

“Hola Amigos. Rita y yo estamos algo indispuestos aquí en Australia. Como es necesario actualmente, nos hicimos exámenes por coronavirus y el resultado dio positivo”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Coronavirus, Tom Hanks, Orlando Bloom, Katy Perry

Luego de la difusión de la noticia, los hijos de Tom Hanks y Rita Wilson se pronunciaron y dieron detalles sobre el estado de salud de sus progenitores.

"Acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos. No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias” expresó Chet Hanks.

El actor Colin Hanks agradeció las muestras de cariño a su familia. “Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos. Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias”