En la tercera edición del programa La Máscara, emitido por Latina, Daniela Darcourt, bajo el disfraz de la ‘mona’, fue la tercera eliminada del show que conduce Mathias Brivio.
Con las pistas y una impactante presentación con inéditos pasos de baile, la cantante de salsa logró despistar a los investigadores, ya que ninguno pudo adivinar su identidad. Katia Palma, Saskia Bernaola y Johanna San Miguel fueron los nombres que se especularon.
Darcourt no la tuvo fácil, pues se enfrentó a ‘helado’, ‘palta’, ‘llama’, ‘caballo’, ‘ekeko’, ‘jaguar’ y ‘huevo’; y no pudo conseguir la preferencia del público, al ser la menos votada. Los otros participantes seguirán en competencia hasta la edición del siguiente sábado.
En su despedida, la intérprete de ‘Señor Mentira’ detalló su experiencia y agradeció a la producción: “Increíble, es una experiencia maravillosa. Una pena que se acabe tan pronto, pero bueno, es parte de la competencia, pero súper feliz de estar”.
Asimismo, en su cuenta de Instagram, Daniela Darcourt posó con la máscara del personaje que le tocó y también envió un mensaje de agradecimiento. “Es injusto, tú debiste quedarte”, “Maestraaaaa ¡La más top de Perú!”, “Siempre lo supe. Tu voz te delató”; fueron algunos de los comentarios que recibió.
daniela darcourt