Cargando...
Espectáculos

Belinda sobre su solteria: “No necesito de un hombre a mi lado para estar feliz”

Los medios de prensa preguntaron a Belinda si tenia pareja y ella respondió que nunca ha necesitado a un hombre para lograr su sueños.

Belinda estuvo promocionando su nueva línea de ropa y la prensa aprovechó el momento para cuestionarla sobre diversos temas, sobre todo acerca de su vida amorosa.

Una de las preguntas más recurrentes fue sobre su soltería, pues aunque actualmente no ha confirmado estar en alguna relación, los medios de comunicación mexicanos suelen vincularla, cada cierto tiempo, con algún artista.

Ante los continuos rumores, la artista decidió responder con firmeza que no necesita de una pareja para sentirse realizada: “Yo no necesito de un hombre a mi lado para estar feliz, para sentirme segura”.

La intérprete de “Egoísta” también dijo que no requiere de una persona para poder cumplir sus metas profesionales y personales.

“Yo puedo lograr mis sueños. Somos independientes y podemos lograr lo que queramos, sin la ayuda de absolutamente nadie”, expresó.

Belinda y Yahir se dieron comentarios halagadores que aumentaron los rumores de su relación. (FOTO: Instagram)

Sin embargo, la cantante recaló que siempre es importante contar con el apoyo de sus seres queridos: "Qué padre tener a tu familia, a tus amigos a tu lado y a una pareja”.

Belinda terminó sus declaraciones enfatizando: “Pero yo soy una mujer independiente”.

La joven cantante ha demostrado que no necesita de ninguna pareja para lograr su éxito profesional; sin embargo, sí ha podido contar con el apoyo de varias parejas y amigos.

Uno de las últimas personas con la que se le ha relacionado sentimentalmente es Diego Boneta, pues publicaron una foto juntos y los fans expresaron su deseo de que sean pareja. Sin embargo, el actor aclaró que son amigos desde los 12 años.

Otra de las personas con quien ha sido involucrada Belinda es Yahir Othón por la complicidad que tienen en la obra musical Hoy no me puedo levantar, pero ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental.

Lo más visto

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata