Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo tiene curiosa reacción al ver a Gino Assereto en sesión de fotos [VIDEO]

Gino Assereto se atrevió a posar en una sensual sesión de fotos y causó una gran sorpresa en su expareja, la conductora de televisión Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo protagonizó un divertido momento en el programa En boca de todos al ser sorprendida con una serie de fotografías que se realizó Gino Assereto, su expareja.

Cuando se encontraba junto a un reportero del magazine, la conductora de Esto es Guerra trató de adivinar lo que sería su sorpresa. “Me encantan las sorpresas, seguro es una foto de mi hija”, comentó.

Jazmín Pinedo reacciona al ver sesión de fotos de Gino Assereto

Sin embargo, al retirar la tela que tenía en frente, Jazmín Pinedo vio un retrato de Gino Assereto luciendo su torso desnudo en la playa. “Gino era la sorpresa”, expresó un tanto nerviosa. “Que bueno que por fin me haya escuchado. Siempre se lo sugerí (hacer sesiones de fotos) y nunca me hizo caso”, añadió la popular ‘Chinita’.

La exchica reality reafirmó que, durante mucho tiempo, le insistió al popular ‘Tiburón’ para que se anime a realizar sesiones de fotos profesionales, pues consideraba que tenía el físico para ello.

Gino es un hombre bastante atractivo, bastante guapo, de hecho creo que así nomás no se ven... Él tiene todo el prototipo para ser un modelo internacional”, manifestó la animadora, frente a las cámaras de En boca de todos.

Finalmente, la conductora de Esto es Guerra reveló una infidencia de cuando ella y Gino Assereto aún eran pareja. "Era bastante tímido, nosotros no hacíamos sesiones de fotos porque a él no le gustaban, pero ahora creo que sí le gustan”, comentó.

¿Jazmín Pinedo se reconcilió con Gino Assereto?

Hace unos días, Jota Benz hizo un comentario en el que dejó entrever que Jazmín Pinedo y Gino Assereto habían retomado su relación sentimental.

La popular ‘Chinita’ estuvo molestando al hermano de Assereto por una reconciliación amical que tuvo con Angie Arizaga tras lo cual éste le respondió “Hablando de reconciliaciones”.

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"