Tom Hanks preocupó a sus fans tras revelar este 12 de marzo que tanto él como su esposa, Rita Wilson, se contagiaron con coronavirus durante su estadía en Australia.
Por eso, sus hijos Chet y Colin Hanks han decidido explicar, a través de sus cuentas de Instagram, cómo se encuentran sus padres y también dar las gracias por todo el apoyo que han recibido.
PUEDES VER Forrest Gump: publican la audición de Tom Hanks para conseguir el papel protagónico [VIDEO]
Chet Hanks contó que acababa de hablar con sus papás por teléfono y que se encontraban estables.
“Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos”, explicó a través de un video en sus redes sociales.
Además recalcó que están tomando todas las medidas para que su estado no empeore: “No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias”.
El actor Colin Hanks también se pronunció por medio de su cuenta de Instagram y agradeció el cariño de todos sus seguidores.
“Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos. Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias”, escribió.
Terminó su comunicado señalando que espera que sus padres pronto estén sanos: “A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto constante y confío en que se recuperarán por completo”.
Como se recuerda, el reconocido actor Tom Hanks explicó que su esposa comenzó a sentir escalofríos y a tener fiebre; por eso, decidieron hacerse una prueba para detectar coronavirus que salió positiva.
Ahora los dos están en continua observación y han señalado que permanecerán aislados hasta que su salud y la seguridad pública lo requieran.
La noticia de Tom Hanks con coronaivurs generó gran preocupación entre las diferentes estrellas de Hollywood, por lo que muchas no dudaron en pronunciarse y enviar a través de las plataformas sociales su apoyo al actor y a su esposa Rita Wilson.
“Les deseo una rápida recuperación y les envío mucho amor”, escribió la presentadora Ellen en la plataforma Twitter. “Recupérate pronto y regresa a casa rápido”, expresó Julia Louis-Dreyfus.
Uno de los mensajes que más resaltó fue el de Tim Allen, quien le da voz al personaje de Buzz en la película animada Toy Story.
Tim Allen escribe a Tonk Hanks en Twitter
“Woody, ¡debí haberte prestado mi traje especial! Tú y Rita descansen y mejoren”, indicó haciendo referencia al personaje que interpreta Tom Hanks en el largometraje de Disney.
La pareja de Hollywood llegó a Australia para el rodaje de Elvis, biopic sobre el mítico cantante. En la producción también participan Austin Butler, Olivia DeJonge, Maggie Gyllenhaal y Rufus Sewell, quienes tuvieron contacto con el galardonado actor en el set de grabación.
Tom Hanks, Rita Wilson, coronavirus
La noticia creó una ola de preocupación ante la posibilidad de que otros actores y estrellas de la industria también sean portadores del virus.