Tom Hanks se convirtió en la primera estrella de Hollywood en anunciar que padece de coronavirus. El actor y su esposa Rita Wilson confirmaron en redes sociales que, luego de experimentar extraños síntomas, decidieron hacerse un descarte de la enfermedad y que, finalmente, dio positivo para el COVID-19.
“Hola, amigos. Rita y yo estamos algo indispuestos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores corporales (...). Como es necesario actualmente, nos hicimos exámenes por coronavirus y el resultado dio positivo”, se lee en la carta difundida en Facebook.
PUEDES VER Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman ser portadores de coronavirus y estar en cuarentena
La noticia contrarió al mundo del espectáculo y dejó a sus seguidores muy sorprendidos por el inesperado anuncio. Además, esta situación creó una ola de preocupación ante la posibilidad de que otros actores y estrellas de la industria también sean portadores del virus.
Como se difundió luego del mensaje de Tom Hanks y Rita Wilson, ambos se encuentran actualmente en Australia, país en el que contrajeron el COVID-19.
La pareja de Hollywood llegó al país para el rodaje de Elvis, película biográfica sobre el mítico cantante. En la producción también participan Austin Butler, Olivia DeJonge, Maggie Gyllenhaal y Rufus Sewell, quienes tuvieron contacto con el galardonado actor en el set de grabación.
PUEDES VER Hijos de Tom Hanks detallan estado de salud de sus padres, tras diagnóstico de coronavirus
La querida pareja del cine indicó en redes sociales que, tras conocer que son portadores del coronavirus, tomarán todas las medidas pertinentes de seguridad y seguirán al pie de la letra todas las indicaciones de las autoridades australianas.
Tom Hanks confirma que él y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus. (Foto: Captura Facebook)
“Bueno, ¿qué hacer ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que debemos de seguir. Los Hanks seremos examinados, observados y aislados por el tiempo que la salud pública lo requiera”, expresaron Tom Hanks y Rita Wilson.