Cargando...
Espectáculos

Carlos Galdós lamenta que Jean Deza se haya dejado ‘ampayar’ con Shirley Arica

El presentador Carlos Galdós asegura que en los futbolistas siempre se repite la misma historia, esto luego que Jean Deza fuera captado con Shirley Arica.

Carlos Galdós no fue ajeno al reciente ‘ampay’ que tuvo el jugador Jean Deza con la modelo Shirley Arica. En medio de la situación crítica que vive Alianza Lima, el deportista se dejó ver por cuarta vez con la figura mediática.

En ese sentido, el conductor lamentó que el joven esté “desperdiciando” su talento en salidas nocturnas que incluyen alcohol y mujeres.

De acuerdo con Carlos Galdós, Jean Deza no se da cuenta de su cuestionable comportamiento, ya que este no ha estado “acompañado emocionalmente” durante toda su carrera deportiva.

“¿Cuál es el tema con el pata? ¿Luego no rinde? Ese el tema. La vida del futbolista de todas maneras requiere de un nivel de concentración, de cuidado, de responsabilidad, que eso se forma, no ocurre de la noche a la mañana y como entenderán, no ocurre en estos chicos", manifestó el también showman.

Carlos Galdós comparó a Jean Deza con el jugador Reimond Manco, quien también fue involucrado en lamentables escenas de su “vida nocturna”.

"Si no son acompañados desde que comienzan su proceso, su camino al éxito, olvídate, se van a desbarrancar (…). Es torpe, ni siquiera la sabe hacer bien. Lo ‘ampayan’ la noche anterior del clásico y encima perdió Alianza. Si Alianza gana, que siga la juerga (…). El chico es talentoso, es un capo. Qué pena porque siempre se repite la historia, también era talentoso Reimond Manco y el otro, y también el otro.

Jean Deza

"Qué pena que él no lo logre ver, pero él no lo logra ver porque no podrá, no tiene los recursos, no los acompañan. El camino del éxito en estos casos necesita de una compañía constante. Si las bases están jodidas, no te resuelves y no te resuelves”, lamentó.

Lo más visto

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

Kyara Villanella impacta al presentar por primera vez a su novio en plena transmisión con Keiko Fujimori: "¿Te va a dar un ataque de pánico?"

LEER MÁS

Juliana Oxenford: ¿quién es su esposo, Milovan Radovic, y a qué se dedica?

LEER MÁS

Hijo de Eva Ayllón dedica conmovedor mensaje a Mónica Torres tras rumores del fin de su relación de cuatro años y ella rompe en llanto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, es operada de emergencia y cancela show en México: "Tengo que hacer reposo obligatorio"

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

Querido actor de 'Yo soy Betty, la fea' se quiebra al revelar que fue víctima de abuso infantil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori: "Sea cual sea el resultado lo reconoceremos e instamos que nuestro competidor (Roberto Sánchez) haga lo mismo"

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”