Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate sobre Mónica Cabrejos: “Siempre será una vulgar”

La colombiana Milena Zárate arremetió contra Mónica Cabrejos y le indicó que, la dos carreras que tiene, no la convierten en una mejor persona.

¡No calló nada! Milena Zárate no dejó pasar la oportunidad para atacar, una vez más, a Mónica Cabrejos, quien se quedó sin el programa Válgame, el cual fue cancelado el último viernes.

Para la colombiana, la periodista no tiene ángel, ni carisma como para estar al frente de la pantalla. “Todo cae por su propio peso, es una persona desangelada, no querida, prueba de ello es el rating que ha tenido todo este tiempo”, comentó expareja de Edwin Sierra, según el diario Ojo.

Mónica Cabrejos Foto: archivo

Además, Zárate comparó a la exvedette con Rodrigo González y enfatizó que él pudo liderar un programa por diez años.

“Rodrigo como sea ha mantenido ese programa por años, diez años y no es fácil, menos liderar un programa y tenerlo el tiempo que lo ha tenido. Esta gente llegó y lo destrozó en menos de un año (...) Estamos hablando de personas que no están preparadas para sostener un programa en vivo, para asumir temas tan polémicos como la del ‘Zorro’ que no sé cómo llegó ahí, pero así es pues. Hoy la gente elige y decide”, mencionó.

Milena Zárate Foto: archivo

No contenta con ello, la colombiana aseguró que las dos carreras que ha estudiado Mónica Cabrejos no la hacen una mejor persona.

“Sus estudios es una caparazón. La cascara no te representa lo que eres, es tu interior y por eso está solterona hasta el día de hoy (...) no deja de ser lo que es, siempre va ser una vulgar (...) eso se transmite”, finalizó.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas