Cargando...
Espectáculos

J Balvin felicita a Bad Bunny por su cumpleaños llamándolo “raro y loco”

El cantante J Balvin dejó sus felicitaciones en las redes sociales al cantante de “Callaíta” con peculiares palabras.

J Balvin celebra la vida y éxitos de su amigo y compañero de género musical Bad Bunny, al ser este martes 10 el cumpleaños del boricua.

En una publicación en sus redes sociales, el cantante de “Mi gente” no dudó en felicitar al ‘Conejo malo’ por su natalicio y calificarlo como “raro” y “loco” por ingresar y exponer sus ideas en el género urbano.

“Benito Martínez, recuerdo antes de que llegaras a la música, yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llegó otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo! ¿Caminos difíciles? Lo sé, pero ahora estás en tu mejor momento y por eso celebro tu vida y tu carrera ¡Feliz cumple!”, escribió en Instagram el intérprete de “Con altura”.

J Balvin y Bad Bunny. Foto: difusión

Esta publicación estuvo acompañada de 6 fotos en la que se ve a los artistas en diferentes escenarios: en un muelle, vestidos con grandes disfraces en la promoción de su álbum colaborativo ‘Oasis’ y cantando juntos en el escenario del festival ‘Coachella’ realizado e 2019.

El post que, hasta el momento, cuenta con 1 millón 227 mil reacciones, también fue comentado por los seguidores de J Balvin.

Bad Bunny y J Balvin. Foto: Instagram

“Los amo José y Benito, gracias por tanto", “el mejor dúo del género”, “casi lloro, yo los vi crecer a ambos y estoy orgullosa” o “qué bonita amistad” se podía leer.

Cabe recalcar que Bad Bunny cumple hoy 25 años con su nuevo álbum ‘YHLQMDLG’ en el número 2 de la lista Billboard 200.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”