Irina Baeva y Gabriel Soto son la pareja más mediática en la prensa mexicana. No obstante, y por cómo fue el inicio de la relación, la modelo rusa recibió cientos de crueles comentarios, donde muchos la señalaron como la ‘manzana de la discordia’ en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán.
A pesar de la ola de críticas, la joven recibe el apoyo incondicional de los padres de su novio, quienes asistieron a una de las conferencias que dio ella por el Día Internacional de la Mujer, donde habló sobre la importancia del poder femenino, así como del acoso cibernético.
Irina Baeva, Gabriel Soto
La presencia de los familiares de Gabriel Soto no pasó desapercibida y fueron abordados por las cámaras para que emitan declaración alguna sobre el romance del actor y la modelo rusa.
Francisco Soto-Borja Anda, padre del intérprete, solo tuvo buenas palabras sobre la relación de su hijo con Irina Baeva.
“Cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa yo como su padre y Sandra, mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos”, declaró el señor.
PUEDES VER: Irina Baeva habla del ciberacoso que sufre desde que inició su relación con Gabriel Soto
Irina Baeva, Gabriel Soto
Asimismo, aseguró que Gabriel Soto no le faltó el respeto a Geraldine Bazán cuando estuvieron casados.
“Y yo soy un agente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así. Él finalmente encontró su felicidad”, agregó.
Además, señaló que nunca ha visto tan feliz a su hijo. “Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer, sino una gran compañera, una gran pareja”.
Al finalizar la entrevista, Francisco Soto-Borja Anda solo tuvo palabras de halagos para Irina Baeva.
“Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje, sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando otra cosa, periodismo, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado”, contó.
Irina Baeva, Gabriel Soto