Cargando...
Espectáculos

Papá de Gabriel Soto: “Por primera vez, en sus 44 años, lo veo feliz” [VIDEO]

Francisco Soto-Borja Anda solo tiene palabras de elogio para la nueva relación de su hijo Gabriel Soto con Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel Soto son la pareja más mediática en la prensa mexicana. No obstante, y por cómo fue el inicio de la relación, la modelo rusa recibió cientos de crueles comentarios, donde muchos la señalaron como la ‘manzana de la discordia’ en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán.

A pesar de la ola de críticas, la joven recibe el apoyo incondicional de los padres de su novio, quienes asistieron a una de las conferencias que dio ella por el Día Internacional de la Mujer, donde habló sobre la importancia del poder femenino, así como del acoso cibernético.

Irina Baeva, Gabriel Soto

La presencia de los familiares de Gabriel Soto no pasó desapercibida y fueron abordados por las cámaras para que emitan declaración alguna sobre el romance del actor y la modelo rusa.

Francisco Soto-Borja Anda, padre del intérprete, solo tuvo buenas palabras sobre la relación de su hijo con Irina Baeva.

“Cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa yo como su padre y Sandra, mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos”, declaró el señor.

Irina Baeva, Gabriel Soto

Asimismo, aseguró que Gabriel Soto no le faltó el respeto a Geraldine Bazán cuando estuvieron casados.

“Y yo soy un agente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así. Él finalmente encontró su felicidad”, agregó.

Además, señaló que nunca ha visto tan feliz a su hijo. “Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer, sino una gran compañera, una gran pareja”.

Papá de Gabriel Soto elogia a Irina Baeva

Al finalizar la entrevista, Francisco Soto-Borja Anda solo tuvo palabras de halagos para Irina Baeva.

“Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje, sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando otra cosa, periodismo, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado”, contó.

Irina Baeva, Gabriel Soto

Lo más visto

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute