Selena Gomez sorprendió a más de uno tras confesar sus sentimientos por el joven actor Cole Sprouse. Durante una entrevista con Kelly Clarkson, la cantante indicó que durante su niñez estuvo enamorada de su colega. Además, reveló cómo fue que recibió su primer beso.
La artista americana empezó contando su experiencia al visitar su antiguo hogar familiar y los objetos de su juventud que encontró en el lugar. “Trato de ir seguido, porque es nostálgico para mi (...) pero crecí en ese lugar, todo empezó ahí”, dijo.
“Yo escribí en el closet que estaba enamorada de Cole Sprouse (...) él estuvo en ‘Zack y Cody: gemelos en Acción’ y yo estaba obsesionada con ese show. Pensé que algún día estaríamos juntos”, reveló Selena Gomez.
Luego de unos segundos, la intérprete de “Look at her now” contó otra parte de la historia e indicó cómo terminó besando a Dylan Sprouse, el hermano gemelo del mencionado actor.
“Luego pude actuar en el show, pero terminé besando a su hermano y no pude besar a Cole", contó. “Fue mi primer beso y fue frente a las cámaras. Fue el peor beso de toda mi vida”, finalizó la artista.
PUEDES VER Selena Gomez reponde a las disculpas de Justin Bieber por haberle hecho daño en el pasado
Luego que la estrella de la música dijera que el momento que tuvo con Dylan Sprouse fue uno de los peores de su vida, el hermano del actor se pronunció y le jugó una pesada broma.
Dylan y Cole Sprouse
“Puedo asegurar que nunca una chica ha dicho algo así sobre mi”, expresó Cole Sprouse luego que se difundiera el cariño que sentía Selena Gomez por él.
Los populares actores nacieron un 4 de agosto de 1992 y desde muy jóvenes demostraron su talento para la actuación. Actuaron de la mano de Adam Sandler en la película Un papá genial y en otros largometrajes de mediano éxito.
Dylan y Cole Sprouse
En el año 2005 fueron reclutados por Disney para protagonizar la comedia infantil Zack y Cody: Gemelos en acción, producción con la que ganaron notoriedad. Al llegar a la adultez, ambos tomaron distintos caminos profesionales. Cole Sprouse se enfocó en la actuación y actualmente forma parte de la serie Riverdale. Dylan, por otro lado, decidió desarrollarse en la fotografía.