Cargando...
Espectáculos

Belinda y Diego Boneta se reencuentran y fans quieren que sean pareja

La cantante Belinda y el actor Diego Boneta no ocultaron el cariño que sienten uno por el otro.

Belinda está actuando en el musical “Hoy no me puedo levantar”. En una de sus funciones, recibió la visita de Diego Boneta, quien no dudó en abrazar a la también actriz, así como brindarle su apoyo y llenar de halagos su trabajo.

En su cuenta de Instagram, la recordada intérprete de “Sapito” publicó la foto con el actor que interpreta al ‘Sol de México’ en “Luis Miguel, la serie”.

“Gracias por venir a verme, Diego”, se lee en el post de Belinda con un emoji de corazón.

Belinda impresiona en la Fórmula 1 con atrevido look

La cantante, quien recientemente se presentó en los Spotify Awards 2020 con un atuendo que acaparó titulares, pone sus manos en los hombros del actor, mientras él la rodea a la altura de la cintura para sonreír frente a la cámara.

Los comentarios de sus seguidores resaltaban la amistad de los famosos mexicanos e, incluso, piden que sean pareja. “Hacen bonita pareja”, “¿por qué no son novios?”, “cásense por favor” “¡aquí hay algo mas que una amistad!”, se puede leer.

Belinda y Diego Boneta se reencuentran y fans quieren que sean pareja

Asimismo, en una historia de la intérprete de “Bella traición”, Boneta aparece nuevamente abrazando a la cantante mientras destaca su trabajo y llama a sus fans a ver la puesta en escena.

“La obra está impresionante, es el mejor elenco que he visto, con Beli de la mejor ‘María’. Tienen que venir a verlo y por favor échenle porras a este elenco increíble”, señaló el exactor de Televisa.

Belinda y Diego Boneta. Foto: Instagram

Cabe señalar que Belinda se encuentra soltera, tras terminar una larga relación con el ilusionista Criss Angel. Por su parte, a Diego Boneta se le vincula con la modelo Mayté Rodriguez, con quien se le ha visto en diversos eventos tomados de la mano.

Lo más visto

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Exmodelo Andrea Montenegro reaparece con imagen sin filtro y desata ola de elogios: “Hermosa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica dispuesta a dejar todo atrás en Perú en medio de romance con Pablo Heredia: "Sí me veo en otro país"

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Deportes

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo, el partido del Mundial 2026?

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026