Cargando...
Espectáculos

‘Tu cara me suena’: Rocío Madrid se lleva la novena gala como Lady Gaga

La actriz y presentadora malagueña imitó a la cantante con el tema ‘Shallow’ junto con Alex O’Dogherty. Al final de la noche se llevaría el premio mayor del programa de Antena 3.

Tu cara me suena’, el programa de imitación de los espectáculos de España, volvió a emitir este último viernes una nueva gala con grandes actuaciones de los concursantes de Antena 3.

Luego de la grandiosa imitación de Jorge González en pasada gala, en la cual se celebró el 30 aniversario de Antena 3, los concursantes mostraron un performance muy destacado por el público y el jurado, conformado por Chenoa, Lolita, Ángel Llácer y Carlos Latre.

Para esta novena gala, la gran ganadora fue Rocío Madrid, quién tuvo la difícil tarea de interpretar a la cantante estadounidense Lady Gaga. La concursante debía salir al escenario y cantar el tema ‘Shallow’, que se hizo conocida en la película ‘A star is born’.

Para esta ocasión, Rocío Madrid decidió que el actor y humorista español, Alex O’Dogherty, sea quien la acompañara al escenario e imite a ‎Bradley Cooper para recrear la canción ‘Shallow’. Cuando llegó el momento de su acto, ambos mostraron un gran desempeño que provocaría la ovación del público y la total atención del jurado.

Con el número que realizó Rocío Madrid, era casi seguro que ella sería la ganadora de la novena gala de ‘Tu cara me suena’. El puntaje del jurado, de 12 puntos, y del público que fue 11, fue determinante para que la concursante se termine llevando el premio mayor, que fueron 3 mil euros.

Cabe destacar que Rocío Madrid destinó estos 3 mil euros a una protectora de animales denominada ‘La sonrisa peluda’. La concursante de ‘Tu cara me suena’ colabora con esta agrupación.

Lo más visto

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial