Cargando...
Espectáculos

Raúl Araiza asegura que no quiere casarse ni tener hijos [VIDEO]

El actor presentó a su novia, con quien lleva saliendo hace algunos meses, y señala que quiere ir a paso lento.

Raúl Araiza se encuentra en una relación amorosa con una integrante de Televisa, empresa donde él también trabaja, luego de separarse de su esposa Fernanda Rodríguez hace más de diez meses. Por ello durante una presentación dio algunos detalles de los planes a futuro con su actual pareja.

Durante el programa Con permiso, de Pepillo Origel, ‘El Negro’ reveló que desde hace tres meses lleva saliendo con María Amelia Aguilar, con quien se conoce desde hace tres años en los foros de Televisa, además aclaró que solo se están conociendo.

No obstante, la prensa mexicana ya presentaba a María como su novia; situación que el también conductor del programa Hoy, salió a desmentir. “Es que me da risa que pongan ‘novio’. No es mi novia, estamos saliendo, llevamos tres meses saliendo…”, dijo el conductor.

Fue así que se le consultó si se volvería a casar y a tener hijos, el actor no dudo en responder de manera contundente.

“Yo creo que ya no, ella también hace tiempo está divorciada, es una tipaza, yo la admiro. Tenemos la misma plática, nos divertimos mucho, pero en realidad yo creo que es algo que no consideraría porque ya me aventé 23 años increíbles (casado), pero creo que ya no, ni tener hijo”.

Separación de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez

En octubre del año pasado, Raúl Araiza, anunció su separación de Fernanda Rodríguez luego de 24 años de matrimonio, durante la emisión del programa matutino Hoy.

Las razones de este alejamiento se mantuvieron en estricta reserva, pero la decisión ya estaba tomada desde hace algunos meses, contó el artista en aquella ocasión.

No obstante, días después trascendió que la razón del divorcio sería la actriz Yanet García por quien Araiza tenía demasiadas consideraciones. Esta información llegó a oídos de su cónyuge y desde ese entonces tenía celos de la ‘Chica del Clima’; reveló la revista Tvnotas.

El 1 de octubre el actor dio la noticia. Foto: Twitter

Rodríguez tenía razones para desconfiar de su aún esposo. Recordemos que en 2015, se reveló que Raúl Araiza le fue infiel a su esposa con la actriz Elba Jiménez, durante 10 años. En ese momento, el actor logró salvar su matrimonio, tras un viaje en pareja a Dubai.

El matrimonio Araiza-Rodríguez duró 23 años y tuvo dos hijas: Roberta y Camila.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota