Cargando...
Espectáculos

Aracely Arámbula y Luis Miguel: la historia de amor que terminó en un juicio por alimentos

El ‘Sol de México’ y ‘La Chule’ protagonizaron uno de los romances más polémicos en el mundo del espectáculo. Conoce los motivos por los que no pudo ver la luz.

Aracely Arámbula celebra 45 años de edad este 6 de marzo. A lo largo de su trayectoria como actriz, ‘La Chule’ ha tenido que pasar por algunos momentos difíciles. Y es que mientras compartió su vida con el cantante Luis Miguel, la relación no tuvo el resultado esperado.

Desde su inicio en el 2005, los artistas se convirtieron en una de las parejas preferidas de México. Pero esta era una relación que no estaba destinada a durar. A continuación, hacemos un recuento de los momentos más importantes de este turbulento romance.

Luis Miguel y Aracely Arámbula son captados juntos

Una Aracely Arámbula muy enamorada paseaba de la mano de Luis Miguel por las calles de Venecia. La especulación de la prensa y el acoso de los medios inició con esas primeras fotografías.

Incluso trascendió que existía un contrato legal para evitar que ‘La Chule’ pudiera hablar de su relación con el intérprete de La incondicional.

Aracely Arámbula anuncia su primer embarazo

Luego de un año de relación, Aracely Arámbula anuncia su embarazo. Luis Miguel se mostró muy contento por la noticia y juntos recibieron al pequeño Miguel al mundo.

Al parecer todo iba bien para la pareja que, después de dos años, volvió a anunciar que esperaban un nuevo bebé al que llamaron Daniel.

Luis Miguel reconoce a Michelle Salas como su hija

Sin embargo, la situación se volvía cada vez más tensa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. Luego del nacimiento de su primer hijo, las especulaciones de los medios no tardaron en llegar. Las muestras de afecto quedaron en el pasado y difícilmente eran vistos juntos.

A esto se sumó que, en el 2007, Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija fruto de una relación con su expareja Stephanie Salas. Nunca se supo cómo repercutió este hecho en su matrimonio, pero sí era evidente que la relación con ‘La Chule’ se tornaba cada vez más complicada.

El supuesto contrato entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

En el 2008, diversos medios publicaban la historia de un supuesto contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. De acuerdo a ellos, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ pagaría a la actriz 50 000 dólares por cada hijo que tuvieran juntos.

La protagonista de La doña negó estas afirmaciones por todo lo alto. Pero, a estas especulaciones, se sumó la información de que la mexicana quería retomar la actuación. Una opción a la que el ‘Sol de México’ se negaba totalmente.

Luis Miguel y Aracely Arámbula terminan su relación

La noticia de la separación entre los artistas fue en el 2009. Y, aunque inicialmente ninguno de los dos se pronunció al respecto, era evidente que el amor había terminado.

Pero, a pesar de que la relación llegó a su fin, los conflictos entre Luis Miguel y Aracely Arámbula recién habían empezado.

Demanda de alimentos a Luis Miguel

En el 2011, Aracely Arámbula rompió su silencio y acusó a su expareja de no querer pasar tiempo con sus hijos. Mientras tanto, Luis Miguel estaba en una relación con Daysi Fuente y posteriormente con Brittny Gastineau.

Trascendió que el intérprete de ‘Culpable o no’ se negaba a hacerse responsable de sus hijos. Y, pese a que ‘La Chule’ nunca confirmó esto, sí formalizó una demanda en contra del mexicano en el 2013.

La relación de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Aracely Arámbula inició una relación con Sebastián Rulli, una relación a la que Luis Miguel se opuso rotundamente. Incluso llegó al extremo de prohibir que sus hijos pasen tiempo con el protagonista de Rubí.

De igual forma, la mexicana volvió al mundo de la actuación y afirma que con sus ingresos basta para mantener a sus hijos.

Aracely Arámbula no participará en la serie Luis Miguel

Aracely Arámbula afirmó que ni ella ni sus hijos tienen interés en participar en la serie del ‘Sol de México’.

La actriz afirmó que sus abogados actuaron “a tiempo” para evitar que ella y sus hijos aparezcan o sean mencionados en la producción que protagoniza Diego Boneta.