Katy Perry ha generado controversia luego de publicar en redes sociales un adelanto de su próximo video musical. La cantante usó su cuenta de Instagram para promocionar un corto clip en el que se muestran algunas imágenes de la canción. Sin embargo, hubo un detalle que sus fanáticos no pasaron por alto.
En una de las instantáneas mostradas en la plataforma se puede observar a la artista usando un vestido color rosa pastel y sosteniendo su abultado vientre de una manera muy particular. Este pequeño fragmento causó un gran revuelo entre los seguidores de la cantante, quienes señalaron que la actriz podría encontrarse en la dulce espera.
El hecho generó muchas dudas en Instagram, pues algunos cibernautas indicaron que Katy Perry solo estaba caracterizada para la temática del videoclip. Otros alegaron que la intérprete anunciaría su embarazo con esta nueva producción.
Al final del teaser se puede observar la fecha de estreno del material audiovisual, que está previsto para la medianoche del 5 de marzo. La canción, denominada “Never worn white” llega algunos meses después del lanzamiento de su último sencillo, realizado en el año 2019.
Las sospechas de embarazo llegan pocas semanas después que la actual pareja de la intérprete indicara, en una entrevista, que se encuentra muy esperanzado en tener hijos.
Katy Perry y Orlando Bloom
Orlando Bloom confesó que en su lista de deseos se encuentra encargar un niño junto con Katy Perry. “Mira, yo amo a los niños y amo que ella sea tan buena con los pequeños, sería algo maravilloso y es algo a lo que nos proyectamos”, dijo el famoso actor durante la conversación.