Cargando...
Espectáculos

El día que Russell Brand le pidió el divorcio a Katy Perry antes de su concierto [VIDEO]

Katy Perry ha confirmado su embarazo, pero antes experimentó una dolorosa separación de Russell Brand, quien no pudo lidiar con el éxito de la cantante.

Katy Perry acaba de anunciar que está embarazada del actor Orlando Bloom. Y lo ha hecho de una forma muy particular, pues en su nuevo videoclip Never worn white aparece luciendo un pequeña barriguita. Después, la cantante confirmó la noticia a través de un live en su cuenta de Instagram.

La artista está viviendo uno de sus mejores momentos de su relación; sin embargo, el camino no ha sido fácil, puesto que antes atravesó un doloroso proceso de separación del actor y humorista Russell Brand.

La pareja estuvo casada por 14 meses hasta que el actor le pidió el divorcio a la intérprete de manera repentina y cuando estaba a punto de comenzar un concierto en Brasil. Esta dura historia fue contada por la artista en su película Katy Perry: parte de mí.

En el video se puede ver a una Katy Perry devastada por la noticia de su divorcio, mientras su personal le preguntaba si quería seguir con el espectáculo o prefería cancelarlo.

Tiempo después, en una entrevista para revista Vogue, la cantante reveló de qué manera Russell Brand le pidió el divorcio: “No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”.

En ese momento, escogió poner a un lado su dolor ante un noticia tan repentina y seguir con el concierto, pues miles de fans esperaban por verla cantar.

"Estaba un poco convulsa y todavía ahora me cuesta encontrar el equilibrio. Tenía que separar mi vida personal de la profesional. Como artista, sé lo que conlleva mi trabajo y sé todo lo que le debo a mi público, que siempre ha estado ahí por mí", declaró en su película.

Katy Perry también comentó en su entrevista con Vogue que el humorista tuvo problemas para aceptar su éxito.

Katy Perry Orlando Bloom

“Al principio, cuando lo conocí, él quería a alguien igual a él, y pienso que muchas veces los hombres fuertes quieren a alguien igual a ellos, y luego cuando lo obtienen, no pueden lidiar con esa igualdad”, explicó.

Lejos quedaron los malos momentos y ahora Katy Perry está feliz por la llegada de su primer hijo junto a Orlando Bloom: “Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”, confesó en su Instagram.