Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González, Magaly Medina y María Pía Copello remecen Tik Tok con primer video juntos

El encuentro entre Magaly Medina y Rodrigo González generó gran expectativa entre sus miles de seguidores de Instagram

Rodrigo González y Magaly Medina se vieron las caras en televisión nacional. Después de mucho tiempo de distanciamiento, la exfigura de Latina y la popular ‘Urraca’ generaron revuelo en las instalaciones de ATV, en donde hablaron de todo.

El esperado encuentro también se dio con la visita sorpresa de la exconductora de Esto es guerra, María Pía Copello, quien hizo su ingreso en el set de Magaly TV, la firme con el polémico vestido que usó Jennifer Lopez.

Entre saludos, ovaciones y aplausos del público asistente, Magaly Medina, Rodrigo González y la excompañera de conducción de Mathías Brivio hablaron de la importancia que tienen las diversas plataformas digitales.

En esa línea, los conductores destacaron sus ‘outfits’ y cómo manejan su imagen en redes sociales, dejando en claro que María Pía Copello es una gran visionaria en cuanto a plataformas digitales se trata.

En una de sus más recientes actividades de Instagram, el popular ‘Peluchín’ realizó una divertida publicación de Tik Tok en el que utilizó un curioso mensaje como descripción del video. “Cuando los amigos maduros y nada disforzados se juntan. Magaly Medina, María Pía y Rodrigo González", escribió el ahora influencer.

¿Fue una indirecta para Cathy Sáenz y Karen Schwarz? Se conoce que el vínculo entre las presentadoras de Mujeres al mando y el periodista no es buena, por lo que actualmente los involucrados se han visto envueltos en líos legales.

Magaly Medina recordó conflictos del pasado con Rodrigo González

Los presentadores de televisión Rodrigo González y Magaly Medina no dudaron en recordar sus indirectas que se enviaban mientras se encontraban distanciados.

En ese contexto, las figura de televisión recordaron por qué se enviaron dardos, entre los cuales sacaron a relucir el detonante de su separación: Jefferson Farfán y la aparente cercanía que mantuvo con ‘Peluchín’.

Lo más visto

Daniela Darcourt llama “manipulador” a Said Palao en vivo y le da consejo a Alejandra Baigorria: “Vas a atraer a personas que sí valen la pena”

LEER MÁS

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cómo votar en 'Yo soy' gran final 2026 por la app de Latina?: paso a paso para elegir al ganador del programa de imitación de Ricardo Morán

Daniela Darcourt llama “manipulador” a Said Palao en vivo y le da consejo a Alejandra Baigorria: “Vas a atraer a personas que sí valen la pena”

Shirley Arica descarta a Carlos Alcántara como interés romántico y habla sobre sus coqueteos: "Es parte del show"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: fecha, horarios y canal de jornada del 23 al 25 de marzo

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Deportes

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Partidos de la Liga Femenina 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Apertura

Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026