Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González sobre Jefferson Farfán: “No nos enemistamos porque nunca fuimos amigos” [VIDEO]

El conductor Rodrigo González detalló encuentro con el futbolista y cuenta que entre ellos no se llegó a dar una relación muy cercana.

Rodrigo González, tras su emotiva y aclamada entrada a Magaly TV, la firme, aclaró los rumores acerca de su distanciamiento con Jefferson Farfán. Magaly Medina le recordó a 'Peluchín’ que luego de ir a tomar con el futbolista, se enemistaron.

“Lo que pasa es que no nos enemistamos porque nunca fuimos amigos. A ver, yo te explico, quieren que les cuente cómo fueron las cosas ¿no?, para eso he venido”, mencionó.

Además, el exconductor de Válgame contó cómo conoció al seleccionado peruano y aclaró que pese a que se llevó una buena impresión de él, nunca hubo una amistad entre ellos.

“A mí me dicen vamos al sur que va a estar Farfán, lo conoces ahí y podemos hacer una nota para el lunes. Ya estaba preparado para ir a hacerle la entrevista para el programa, para el contenido. Voy, me lo presentan, me cayó muy bien porque es buena gente, porque no es una mala persona Farfán. Cuando nos presentamos, ya era avanzada la noche”, detalló el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González en Magaly TV, la firme Foto: captura

Asimismo, explicó que luego de ello, el ‘chateaba’ con le futbolista y le mandaba información que le podía servir para su programa. "Hablábamos y chateábamos, de vez en cuando me mandaba información porque tú sabes que a Farfán le gusta tener a las personas escogidas para mandar información. Y dije, yo me dejo pues, tengo ‘pepas’ para mi programa, pero cuando yo empecé a decir las cosas, como siempre lo hacía él me bloqueó. Así fue todo, no hubo nunca ni una amistad, ni una cosa más allá, ni nada.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Milett Figueroa rompe su silencio sobre el verdadero motivo de su separación de Marcelo Tinelli: "Ya no era sano para mí seguir sosteniendo una relación"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brando Gallesi revela que fue víctima de bullying en famosa película de Tondero y expone secretos de sus compañeros: “Me hicieron la ley del hielo”

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

Milett Figueroa rompe su silencio sobre el verdadero motivo de su separación de Marcelo Tinelli: "Ya no era sano para mí seguir sosteniendo una relación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Más de 400 científicos piden aprobar ley que protege áreas marinas de la pesca industrial

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga