Cargando...
Espectáculos

Mathías Brivio feliz por reencuentro con Johanna San Miguel: “Hay química”

El conductor de televisión Mathías Brivio no compartía un estudio de televisión con Johanna San Miguel desde hace cinco años.

La sorpresa de la noche. Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencontraron en el estreno de La Máscara. La dupla que conquistó los corazones de los fans de Esto es guerra volvió a compartir un set de televisión después de cinco años.

El conductor de televisión anunció la llegada de un nuevo miembro al equipo de ‘investigadores’ y se trataba de su excompañera Johanna San Miguel.

Apenas la actriz se colocó a lado de Mathías Brivio, este la levantó con un fuerte abrazo. “Hace más de cinco años que no estaba con la chata compartiendo un mismo escenario, gran parte de estas canas son por ella. Más que un honor de tenerla en el programa”, dijo el presentador fuera de cámaras.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel

“Saber que con ella empece el programa hace muchos años fue también de buen augurio”, expresó Mathías Brivio en referencia a los años de trabajo en Esto es guerra.

Además, reveló que se conocen desde más de 20 años, cuando él era reportero y ella formaba parte de un grupo de claun.

Por su parte, Johanna San Miguel le deseo lo mejor en el comienzo del nuevo programa. “Ha sido lindo estar aquí, verlo después de tantos años, yo me trepé encima”, dijo la jurado de Yo Soy Kids entre risas.

Como se recuerda, Johanna San Miguel y Mathías Brivio fueron los conductores de Esto es guerra desde 2012.

Lo más visto

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Milett Figueroa rompe su silencio sobre el verdadero motivo de su separación de Marcelo Tinelli: "Ya no era sano para mí seguir sosteniendo una relación"

LEER MÁS

Querida modelo peruana anuncia que será madre por tercera vez a los 31 años junto a su novio deportista: “5 meses viéndote crecer”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Brando Gallesi termina su amistad con el actor Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga