Cargando...
Espectáculos

Programa La Máscara debuta en televisión al ritmo de “Tusa” [VIDEO]

Con su identidad oculta bajo una máscara, cuatro famosos se hicieron presentes en el inicio del show interpretando el tema de Karol G y Nicki Minaj.

La espera llegó a su fin y Latina finalmente estrenó La máscara, su nuevo reality, cuya apertura tuvo a cuatro personajes enmascarados que interpretaron ‘Tusa’, la popular canción de Karol G y Nicki Minaj.

Con enormes máscaras con formas de animales, los artistas entonaron las letras de la exitosa canción. Pronto, Mathías Brivio aparece en escena y revela la identidad de los enmascarados, quienes no serían otros que: Erika Villalobos, Gianella Neyra, Armando Machuca y Carlos Vílchez.

Interpretación en vivo de "Tusa" en primer programa de La máscara.

Acompañados de bailarines vestidos de negro y con los rostros ocultos estos armaron la fiesta en el set de Latina ante los enmascarados que trataron de hacer su mejor esfuerzo para emular la versión de las cantantes urbanas.

Luego que Mathías Brivio presentara a los enmascarados, el presentador pasó a presentar en qué consiste La máscara y recordó que este es un formato traído desde Asia, el cual ha tenido mucho éxito en dicho continente.

Acto seguido, Gianella Neyra, Erika Villalobos, Armando Machuca y Carlos Vílchez pasaron a sentarse para comenzar a adivinar la verdadera identidad de los personajes que se iban presentando en el escenario.

La Máscara: Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencontraron tras 5 años separados

La Máscara dio inicio este sábado en Latina, y durante su primer programa, Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencontraron tras muchos años separados. El tierno abrazo que se dieron en el programa fue muy comentado por usuarios en redes sociales.

“Efectivamente no estamos juntos hace más de 5 años. No nos hemos visto en ningún momento desde que nos separamos”, dijo la exconductora de Esto es Guerra en la emisión.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel trabajaron en Esto es guerra

Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron un emotivo encuentro. Los conductores aparecieron juntos en el set tras varios antes de ausencia. Ellos llegaron a conducir el popular reality Esto es guerra, de América TV.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel

Waldir Sáenz fue el primer eliminado de La Máscara

El exfutbolista no logró convencer al público espectador con su actuación en el programa de Latina y se convirtió en el primer eliminado de la noche.

Waldir Sáenz participó en el estreno de La Máscara el pasado 29 de febrero e interpretó la canción “Las torres” de Los Nosequién y Los nosecuántos. Sin embargo, este performance no resaltó y el deportista tuvo que revelar su identidad.

“Agradecer al público y al programa por estar aquí. Me divertí mucho en los ensayos”, expresó el jugador.

Lo más visto

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Pamela López en graves problemas: trujillana afrontaría fuerte deuda de más de 100 mil soles por destapar secretos de 'La granja VIP'

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

Pamela López en graves problemas: trujillana afrontaría fuerte deuda de más de 100 mil soles por destapar secretos de 'La granja VIP'

Ethel Pozo deja en shock al revelar distanciamiento de su madre Gisela Valcárcel y descartó trabajar juntas: "Estamos en distintas etapas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque: "No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo"

Poder Judicial condena a 12 policías por corrupción y por abuso de autoridad

Perú envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela

Deportes

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Partido Sudáfrica vs Canadá EN VIVO HOY por 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela