Además de la controversia generada por la presentación de Maroon 5 en la quinta fecha del festival Viña del Mar 2020, los seguidores del evento también demostraron su disgusto con la jornada anterior, cuando cortaron el show del cantante argentino Luciano Pereyra, por lo que el ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara mostró su descontento.
Pese a que Luciano Pereyra tuvo que esperar hasta las 2 de la madrugada para subir al escenario, su actuación duró menos de una hora y esto enfureció a los asistentes, quienes optaron por armar un escándalo con gritos y abucheos.
El momento que desató la ira de los espectadores llegó cuando los presentadores del certamen subieron al escenario y despidieron al intérprete de “Perdóname”, cuando se disponía a seguir deleitando a sus fans con más canciones. “Déjenlo cantar”, pidió la masa de gente a viva voz, mientras ovacionaron al cantante de folclore.
Foto captura: Luciano Pereyra Instagram
Incluso, un video viralizado en las redes sociales, muestra a Luciano Pereyra pidiendo interpretar un tema más, pero no le fue permitido por la organización del certamen que celebra la música latina.
De acuerdo al portal chileno Bio Bio, tras la salida de Luciano Pereyra de los escenarios de la Quinta Vergara, el público aún seguía protestando. A pesar de la experiencia de Luciano Pereyra en la 62 edición de Viña del Mar 2020, quiso expresar su gratitud por medio de su perfil oficial de Instagram.
“Tanto soñé con esta noche que un día llegó para quedarse en mi corazón para toda la vida. La emoción invade cada rincón de mi alma porque volví a Viña 2020 y para cantar. Gracias Chile por tantas alegrías, por tanto amor”, escribió el argentino.