Cargando...
Espectáculos

Residente lanza canción “René” y revela que pensó en el suicidio [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Residente anunció su nuevo tema y contó que pensó en quitarse la vida cuando estaba de gira en Mexico.

El rapero Residente, cuyo nombre real es René Pérez Joglar, acaba de sorprender a sus seguidores con un nuevo tema musical en el que habla de su depresión.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete dio a conocer su canción titulada “René”, que es un recorrido de su vida desde su niñez hasta la actualidad, donde habla de sus defectos, tristezas , familia y amigos.

El anuncio del nuevo tema viene con una dura revelación del cantante, pues confesó que una vez estuvo a punto de acabar con su vida durante una gira en México.

“Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué”, escribió en la publicación en Instagram.

Luego contó la peligrosa idea que se le pasó por la mente: “Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”.

En la canción, el rapero Residente cuenta también cómo se sintió cuando tuvo que pasar por aquel difícil momento en su vida.

“Y aunque en la calle me reconocen, ya ni mis amigos me conocen. Estoy triste y me río, el concierto está lleno, pero yo estoy vacío. En la industria de la música todo es mentira, mi hijo tiene que comer así que sigo de gira. Solo me queda lo que tengo, no se pa´ dónde voy, pero sé de dónde vengo”, se puede escuchar como parte de la letra de la pieza musical.

El video musical muestra además fotos inéditas de la niñez de Residente, así como de su hijo Milo, quien es producto de la relación que tuvo con la actriz argentina Soledad Fandiño.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1