Harry Styles no deja de sorprender a sus fans. Esta vez el cantante fue el protagonista de un inesperado suceso y dejó a una de sus más fieles seguidoras a punto de sufrir un desmayo.
El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York, lugar al que el intérprete llegó para una pequeña presentación. Muchas personas, en su mayoría adolescentes, se acercaron al lugar para poder ver de cerca a su ídolo.
Mary, una muchacha admiradora de Harry Styles, miraba atentamente la prueba de sonido e incluso derramó algunas lágrimas al encontrarse a pocos metros del cantante británico.
Esta escena fue captada por las cámaras del programa The Today Show y también por el artista, quien decidió sorprenderla con unos pases VIP para su próximo tour. El reportero Carson Daly no dudó en entrevistar a la jovencita y fue él quien le comunicó la noticia.
“Mary, notamos que estabas llorando durante la prueba de sonido... Harry también lo notó. Él hará un tour este verano y le gustaría regalarte estos pases”, dijo el periodista.
Incluso, antes que Daly terminara de pronunciar la oración, la adolescente rompió a llorar y se tiró al piso por unos momentos. El detalle que tuvo Harry Styles causó una gran emoción en la joven fanática.
“¿Estás bromeando?”, pronunció entre sollozos la admiradora mientras le expresaba su amor al artista. El exintegrante de One Direction escuchó sus palabras y le agradeció por el cariño.
La muchacha llegó hasta las inmediaciones del hotel The Plaza para poder ver un show gratuito de Harry Styles. (Foto: Captura)
Sin embargo, la impresión de Mary fue tan grande que comenzó a presentar dificultades para respirar. El corresponsal del medio notó este detalle y le pidió que mantuviera la calma. “Respira, no queremos que te desmayes”, expresó el reportero.
En intérprete británico fue víctima de un asalto mientras caminaba por una calle de Londres. El hecho ocurrió a mediados de febrero, en una calle del vecindario de Hampstead.
Harry Styles se prepara para actuar en la ceremonia de los premios Brit Awards 2020. Foto: Instagram
Harry Styles fue interceptado por un criminal, quien lo intimidó con un cuchillo. Ante el escalofriante suceso, el artista no opuso resistencia y le entregó al sujeto todas sus posesiones de valor.