Rosángela Espinoza lloró debido a su suspensión de Esto es Guerra. En el reality, la popular ‘Chica Selfie’ no obedeció algunas indicaciones que le hizo el productor Mister G, lo que generó el castigo en su contra.
A través de sus historias de Instagram, la modelo no se quedó callada y envió un mensaje a Jazmín Pinedo, además de dejar en claro que la sanción fue injusta.
“De verdad qué falta de consideración, saben que yo estoy operada de la vista y me hacen esto. Gracias, Peter Fajardo”, dijo Rosángela Espinoza en en Esto es Guerra, después de que no quiso caer boca abajo en un recipiente lleno de talco.
De inmediato, la producción no se hizo esperar: “100 puntos menos para los combatientes y Rosángela queda suspendida”, dijo Mister G.
Poco después de abandonar Esto es Guerra, Rosángela Espinoza, con evidente incomodidad dijo lo siguiente: “Ya creo que es mucho, no me estoy sintiendo bien, suspendida mintiendo, así con las cosas”.
También, la modelo aprovecho sus historias de Instagram para enviarle un mensaje a Jazmín Pinedo, con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras en la emisión pasada del reality.
Rosángela Espinoza suspendida de Esto es Guerra
“Otras personas no piden disculpas (...) claro, yo sí, yo sí suspendida injustamente, lo dejo al criterio del público, saben que pasa”, manifestó la ‘Chica selfie’.
Entre lágrimas, Rosángela Espinoza se defendió aduciendo que ella se esfuerza para hacer bien las cosas en Esto es Guerra y que, pese a ello, la terminaron suspendiendo injustamente.
“Ayer me quedé hasta casi la 1 de la mañana ensayando con las chicas para dar buen espectáculo y miran lo que hacen. No entiendo, me parece totalmente injusto”, acotó.
Luego que Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza tuvieran un altercado cuando la ‘Chica selfie’ la imitó, la ‘Chinita’ decidió tomar la palabra y expresar sus disculpas hacia el público que ve Esto es guerra.
“En este momento me quiero dirigir al público, y decirles que esto no va a volver a suceder, no se va a volver a repetir. Todos merecemos respeto, sin importar la jerarquía y sin importar quien eres, ni en qué lugar estás”, expresó la conductor de EEG.
“Esto no va a volver a suceder de ninguna manera, porque no era lo correcto, ustedes se merecen disfrutar, divertirse, pasarla bien y ayer terminando el programa ya me reuní con el productor. Sé que las cosas han quedado bastante claras y es por eso que les digo que eso no se va a volver a repetir”, expresó la expareja de Gino Assereto.
En esa misma línea, la conductora de Esto es Guerra dejó en claro que todos merecen respeto, trayendo a colación lo dicho a Rosángela Espinoza cuando la encaró. “No voy a permitir que me pisoteen”.
“Todos merecemos respeto de la misma forma, sin importar la jerarquía, quién eres, en qué lugar estas”, manifestó Jazmín Pinedo.