Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza asegura haber sido suspendida “injustamente” tras pelea con Jazmín Pinedo

Luego de se suspendida por un intercambio de palabras con la conductora Jazmín Pinedo, Rosángela Espinoza terminó llorando al hablar lo que considera como una decisión “injusta”.

Rosángela Espinoza lloró debido a su suspensión de Esto es Guerra. En el reality, la popular ‘Chica Selfie’ no obedeció algunas indicaciones que le hizo el productor Mister G, lo que generó el castigo en su contra.

A través de sus historias de Instagram, la modelo no se quedó callada y envió un mensaje a Jazmín Pinedo, además de dejar en claro que la sanción fue injusta.

“De verdad qué falta de consideración, saben que yo estoy operada de la vista y me hacen esto. Gracias, Peter Fajardo”, dijo Rosángela Espinoza en en Esto es Guerra, después de que no quiso caer boca abajo en un recipiente lleno de talco.

De inmediato, la producción no se hizo esperar: “100 puntos menos para los combatientes y Rosángela queda suspendida”, dijo Mister G.

Poco después de abandonar Esto es Guerra, Rosángela Espinoza, con evidente incomodidad dijo lo siguiente: “Ya creo que es mucho, no me estoy sintiendo bien, suspendida mintiendo, así con las cosas”.

También, la modelo aprovecho sus historias de Instagram para enviarle un mensaje a Jazmín Pinedo, con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras en la emisión pasada del reality.

Rosángela Espinoza suspendida de Esto es Guerra

“Otras personas no piden disculpas (...) claro, yo sí, yo sí suspendida injustamente, lo dejo al criterio del público, saben que pasa”, manifestó la ‘Chica selfie’.

Entre lágrimas, Rosángela Espinoza se defendió aduciendo que ella se esfuerza para hacer bien las cosas en Esto es Guerra y que, pese a ello, la terminaron suspendiendo injustamente.

“Ayer me quedé hasta casi la 1 de la mañana ensayando con las chicas para dar buen espectáculo y miran lo que hacen. No entiendo, me parece totalmente injusto”, acotó.

Jazmín Pinedo se disculpa

Luego que Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza tuvieran un altercado cuando la ‘Chica selfie’ la imitó, la ‘Chinita’ decidió tomar la palabra y expresar sus disculpas hacia el público que ve Esto es guerra.

“En este momento me quiero dirigir al público, y decirles que esto no va a volver a suceder, no se va a volver a repetir. Todos merecemos respeto, sin importar la jerarquía y sin importar quien eres, ni en qué lugar estás”, expresó la conductor de EEG.

Antes de suspensión a Rosángela Espinoza, Jazmín Pinedo habló con productor de EEG

“Esto no va a volver a suceder de ninguna manera, porque no era lo correcto, ustedes se merecen disfrutar, divertirse, pasarla bien y ayer terminando el programa ya me reuní con el productor. Sé que las cosas han quedado bastante claras y es por eso que les digo que eso no se va a volver a repetir”, expresó la expareja de Gino Assereto.

En esa misma línea, la conductora de Esto es Guerra dejó en claro que todos merecen respeto, trayendo a colación lo dicho a Rosángela Espinoza cuando la encaró. “No voy a permitir que me pisoteen”.

“Todos merecemos respeto de la misma forma, sin importar la jerarquía, quién eres, en qué lugar estas”, manifestó Jazmín Pinedo.

Lo más visto

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Pamela López en graves problemas: trujillana afrontaría fuerte deuda de más de 100 mil soles por destapar secretos de 'La granja VIP'

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

Pamela López en graves problemas: trujillana afrontaría fuerte deuda de más de 100 mil soles por destapar secretos de 'La granja VIP'

Ethel Pozo deja en shock al revelar distanciamiento de su madre Gisela Valcárcel y descartó trabajar juntas: "Estamos en distintas etapas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque: "No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo"

Poder Judicial condena a 12 policías por corrupción y por abuso de autoridad

Perú envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela

Deportes

Sudáfrica vs Canadá EN VIVO HOY por 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports: minuto a minuto del partido

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela