Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny condena asesinato de transgénero Alexa con potente mensaje [VIDEO]

En el programa de Jimmy Fallon, Bad Bunny mostró su indignación por el hostigamiento y violencia de la que fue víctima Alexa.

El cantante Bad Bunny se presentó en el programa norteamericano “The Tonight Show With Jimmy Fallon” para presentar su nuevo álbum YHLQMDLG” (“yo hago lo que me da la gana”).

Sin embargo, su canción pasó a segundo plano, pues el artista aprovechó ese momento para mostrar un mensaje contra el asesinato de una transgénero en Puerto Rico.

Mientras el cantante interpretaba la canción “Ignorantes” poco a poco fue desabotonándose el blazer rosado que llevaba y mostró las palabras que tenía escrito en su polo: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

Con este contundente mensaje y vistiendo una falda negra Bad Bunny condenaba el asesinato de la mujer transgénero Neulisa Alexa que se produjo el 24 de febrero.

Un crimen que ha despertado la indignación en Puerto Rico por el grado de violencia y por un clip de la joven momentos antes del crimen.

El pasado lunes se difundió en redes sociales un video en que se escuchan voces de hombres hostigando y amenazando a Alexa. Poco después se escucha el sonido de una pistola que acaba con su vida.

Además, el crimen sucedió un día después de que su imagen se volviera viral , pues un hombre la señaló por verla entrar al baño de mujeres en un local de McDonald’s en el municipio de Toa Baja.

Bad Bunny condena asesinato de transgénero Alexa con potente mensaje [VIDEO]

Bad Bunny aprovechó su presencia en un programa con gran audiencia en América para hacer llegar un mensaje en contra de este cruel asesinato.

El cantante siempre ha sido claro en expresar su opinión en temas de derechos humanos, incluso a instado a otros artistas a hacerlo, como es el caso de Selena Gomez, a quien en un momento la cuestionó sobre su postura en el tema de la inmigración en Estados Unidos.

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium