Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny condena asesinato de transgénero Alexa con potente mensaje [VIDEO]

En el programa de Jimmy Fallon, Bad Bunny mostró su indignación por el hostigamiento y violencia de la que fue víctima Alexa.

El cantante Bad Bunny se presentó en el programa norteamericano “The Tonight Show With Jimmy Fallon” para presentar su nuevo álbum YHLQMDLG” (“yo hago lo que me da la gana”).

Sin embargo, su canción pasó a segundo plano, pues el artista aprovechó ese momento para mostrar un mensaje contra el asesinato de una transgénero en Puerto Rico.

Mientras el cantante interpretaba la canción “Ignorantes” poco a poco fue desabotonándose el blazer rosado que llevaba y mostró las palabras que tenía escrito en su polo: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

Con este contundente mensaje y vistiendo una falda negra Bad Bunny condenaba el asesinato de la mujer transgénero Neulisa Alexa que se produjo el 24 de febrero.

Un crimen que ha despertado la indignación en Puerto Rico por el grado de violencia y por un clip de la joven momentos antes del crimen.

El pasado lunes se difundió en redes sociales un video en que se escuchan voces de hombres hostigando y amenazando a Alexa. Poco después se escucha el sonido de una pistola que acaba con su vida.

Además, el crimen sucedió un día después de que su imagen se volviera viral , pues un hombre la señaló por verla entrar al baño de mujeres en un local de McDonald’s en el municipio de Toa Baja.

Bad Bunny condena asesinato de transgénero Alexa con potente mensaje [VIDEO]

Bad Bunny aprovechó su presencia en un programa con gran audiencia en América para hacer llegar un mensaje en contra de este cruel asesinato.

El cantante siempre ha sido claro en expresar su opinión en temas de derechos humanos, incluso a instado a otros artistas a hacerlo, como es el caso de Selena Gomez, a quien en un momento la cuestionó sobre su postura en el tema de la inmigración en Estados Unidos.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asía: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

Cómico ‘Pompinchú’ en UCI por delicado estado de salud y su familia no pierde la esperanza

Roly Ortiz, fundador de Skándalo, se somete a amputación de una pierna por trombosis crónica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026?

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez mantiene segundo lugar tras conteo ONPE al 95%

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Deportes

Partido Real Madrid vs Betis EN VIVO HOY: transmisión del partido por LaLiga de España vía DSports

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”