Mónica Sánchez cumple 50 años y se encuentra en su mejor momento. La actriz mantiene la belleza que la caracteriza y también goza de una gran trayectoria artística que la mantiene vigente en la televisión peruana.
Sin embargo, pese a que la actriz que encarnó a ‘Charito’ en Al fondo hay sitio logró ganarse el corazón de todos sus seguidores y de sus compañeros con los que compartió roles, también ha cosechado ciertas enemistades por su postura política.
Publicación de Karina Calmet Foto: captura
Entre ellas, Karina Calmet. Ella ha sido su principal detractora cuando se trata de debatir sobre temas políticos. Las actrices se han enfrentado en diferentes ocasiones a través de sus redes sociales, donde no han dudado en mandarse duros calificativos.
Todo empezó en el 2016, cuando ambas mostraron sus posturas políticas y utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para defender sus ideales durante la campaña presidencial.
Sin embargo, la situación se puso tensa cuando Mónica Sánchez, en una entrevista con Juliana Oxenford, mandó una indirecta hacia Karina Calmet.
“Soy una demócrata y como tal, así como defiendo la libertad, tengo que respetar la libertad del otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y las pequeñeces mentales que son dilemas de otros, no tengo por qué verme afectada por ellas”, expresó en RPP.
Además agregó: “Yo también me paseo en provincias, yo no hablo desde mi casa comiendo mi canchita”.
Tras ello, Karina Calmet no se quedó callada y le respondió. “Una ‘demócrata’ que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción... ¿lo cuento?”, escribió la ex Miss Perú.
Publicación de Mónica Sánchez Foto: captura
Tiempo después, la recordada ‘Isabela Maldini’ se enfrentó con un usuario de Twitter al no compartir la misma ideología y su colega compartió el post poniendo en duda la salud mental de la actriz.
“Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet, hoy siento alivio porque finalmente se muestra tal cual es. Avisados están”, escribió Sánchez
De inmediato Calmet respondió el ataque. “Mónica Sánchez es la persona más violenta e hipócrita que se puedan imaginar. Así, con su cara de bicho muerto, ni saben cómo grita y se le chorrea la baba mientras lo hace... ¡Da terror!”, enfatizó.