Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina se burla de Jazmín Pinedo: “A mí no me callas” [VIDEO]

La ex figura de Latina Rodrigo González exhibió a Magaly Medina imitando la escena por la que Jazmín Pinedo discutió con Rosángela Espinoza.

Magaly Medina vuelve a hacer de las suyas. La popular ‘Urraca’ se burló de la escena causante de la reciente discusión que tuvo la conductora Jazmín Pinedo con Rosángela Espinoza, luego que la ‘Chica selfie’ remedara las afirmaciones que la popular ‘Chinita’ usó minutos antes.

Rosángela dijo: “¿Qué te pasa, Jota? Ni tú ni nadie me pueden callar, ¿okey?”, lo cual no cayó nada bien a Jazmín Pinedo.

La ‘Urraca’ aprovechó este desencuentro entre las figuras de Esto es Guerra para poder hacer su parodia también, como se observa en el video que compartió Rodrigo González desde las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Magaly Medina responde también con el dedito para arriba”, escribió Rodrigo como descripción del clip.

Como se recuerda las palabras de Jazmín hacia la participante de los ‘Combatientes’ fueron: “Rosángela, en buena onda te lo digo, yo a ti no te he dado confianza, y eso es exactamente lo que tú pides, así que mucho cuidado".

Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza no se quedó callada y respondió: “Tú eres la conductora, y yo soy una competidora, así que cada uno en su lugar”, a lo que Pinedo acotó: “¿Y eso qué tiene que ver? Somos dos personas y necesitamos respeto”.

“Te estás burlando de lo que acabo de decir hace un instante (...). Yo sí conozco tu juego y te voy a pedir que, así como yo no te doy confianza y tú tampoco le das confianza a otras personas, no te juegues así conmigo, nada más”, expresó la conductora de Esto es Guerra.

Usuarios exigen retiro de Jazmín Pinedo de EEG

Jazmín Pinedo Foto: archivo

Recordemos que esta discusión entre Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza ha generado diversas reacciones, como la de algunos usuarios que exigían el retiro de la expareja de Gino Assereto del reality de competencias.

Rosángela Espinoza llorar tras pleito con Jazmín Pinedo

Una vez que se anunciara la suspensión de Rosángela Espinoza en Esto es guerra tras el pleito con Jazmín Pinedo, la ‘Chica selfie’ se encontraba dirigiéndose hacia su carro donde se mostró muy afectada por la decisión de EEG.

Y es que la chica reality, no solo ha considerado que la decisión de apartarla por unos días es “injusta”, sino también cree que Jazmín Pinedo debió disculparse por lo ocurrido.

“Creo que es mucho, no me estoy sintiendo bien. Suspendida, no entiendo. Así son las cosas; estas personas no piden disculpas, y claro, yo sí suspendida injustamente. Lo dejo a criterio del público".

Lo más visto

Cristian Rivero conmueve con emotivo mensaje al hijo mayor de Gianella Neyra que estudiará Estados Unidos: "Te queremos"

LEER MÁS

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: fecha, horario y canal para conocer al ganador del programa de imitación de Latina Televisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

La Bella Luz presenta a su nuevo cantante tras la polémica salida de Stiven Franco: "Una nueva historia empieza a brillar con nosotros"

'Yo soy' 2026 Gran Final: imitadores de Liam Gallagher, Marciano Cantero, Gustavo Cerati y Julio Iglesias se disputan el título de la temporada

Cristian Rivero conmueve con emotivo mensaje al hijo mayor de Gianella Neyra que estudiará Estados Unidos: "Te queremos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Se entregó expolicía prófugo vinculado con el asesinato de Andrea Vidal

Deportes

Los Chankas mandan en la Liga 1: vencieron 3-2 a Sporting Cristal para tomar la punta del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas HOY por la vuelta de cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Juan Pablo II HOY por la fecha 8 de la Liga 1 2026 en Matute?