Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica a Erick Osores por respaldar a Jean Deza: “Hay muchos periodistas alcahuetes”

La conductora Magaly Medina arremetió contra Erick Osores, quien aseguró que el ‘ampay’ del futbolista de Alianza Lima no lo sorprendió.

Jean Deza fue protagonistas de un nuevo ‘ampay’ que ha dividido las opiniones y generado críticas, entre ellas, la del periodista deportivo Erick Osores, quién minimizó las imágenes de Magaly TV, la firme y lanzó un comentario que ha sido catalogado como “homofóbico”.

“Me llamaría la atención si sale con dos trabucos, si está con dos chicas no pasa nada. Te encanta ver la vida privada entonces termina de entrenar, se va a su casa y se queda encerrado toda la noche”, señaló Osores durante el programa Futboleros 2.0.

Magaly Medina arremetió contra el periodista deportivo antes de emitir el ‘ampay’ de Jean Deza, futbolista de Alianza Lima. En el video que captó las cámaras de la popular ‘Urraca’ se observa que el deportista aparece acompañado de las modelos Shirley Arica y Olinda Castañeda dentro de un local nocturno.

“Deben ser los más indisciplinados que existen, le estoy haciendo la tarea, el trabajo sucio a Bengoechea”, expresó la presentadora de ATV. Luego, se refirió a su colega, la figura de América Televisión.

“Hay gente que los justifica, ‘total no va a vivir encerrado’ ha dicho Erick Osores, hay muchos periodistas y críticos que más parecen alcahuetes y presidentes de club de fans y no les interesa la indisciplina”, agregó Magaly Medina.

Erick Osores minimiza ‘ampay’ de Jean Deza y Shirley Arica

A través de un enlace en Facebook, el periodista deportivo se refirió al ‘ampay’ de Magaly Medina. Para Erick Osores, el deportista no habría cometido indisciplina debido a que el joven Jean Deza también tiene derecho a divertirse luego de entrenar.

Las críticas contra Erick Osores no se hicieron esperar en las redes sociales. Sus declaraciones se volvieron viral con duros comentarios de los usuarios.

Las veces en que Erick Osores lanzó comentarios homofóbicos sobre los futbolistas [VIDEOS]

Esta no es la primera vez que Erick Osores emite adjetivos homofóbicos contra un futbolista. En abril del año pasado, mientras Fútbol en América, programa del que forma parte el periodista deportivo, mostraba las imágenes de Yoshimar Yotún cuando se le caía una torta de cumpleaños, este no tuvo mejor idea que soltar una cuestionable frase:

“Se le cayó la torta. Prefiero que se le caiga la torta a que se le chorree el helado. Eso está claro. Mil veces”, indicó. Inmediatamente, el comentario causó las carcajadas de los asistentes del set.

Magaly Medina arremete contra jugadores de Alianza Lima

Magaly Medina no se guardó nada contra Jean Deza, jugador de Alianza Lima, quien fue captado por tercera vez por las cámaras de Magaly TV, la firme.

El jugador se encontraba celebrando el cumpleaños de Olinda Castañeda hasta altas horas de la madrugada, cuando al día siguiente tenía entrenamiento.

Fue por eso que la popular ‘Urraca’ se refirió a los deportistas de este club deportivo y dejó en claro que ella no es hincha de ningún otro equipo, como se podría pensar al tener fuertes críticas en contra de Alianza Lima:

“No piensen que yo soy de Universitario, de Cristal, no, no me gusta el fútbol, no lo sigo. Da la casualidad que siempre ‘ampayamos’, últimamente, a jugadores de Alianza Lima”, expresó Magaly.

Magaly Medina y Rodrigo González juntos en televisión

Rodrigo González causó un revuelo total en Instagram al anunciar que será entrevistado por Magaly Medina este lunes 2 de marzo.

A través de sus historias, el popular ‘Peluchín’ confirmó su participación en Magaly TV, la firme, programa conducido por la ‘Urraca’ en ATV. La noticia lo dio después de mostrar una foto donde aparece reunido con Ney Guerrero.

El popular ‘Peluchín’ colgó un corto video en su historia de Instagram para acaparar la atención de sus ‘rodriguistas’.

Rodrigo González confirma encuentro televisivo con Magaly Medina en Instagram

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Tilsa Lozano regresa a la TV con 'Mesa Caliente', nuevo programa junto a Karla Tarazona, Carlos Cacho y otras figuras de la farándula nacional

Mirella Paz califica de "desleal" a Paula Arias por buscar su reemplazo en Son Tentación sin avisarle:  "Me enteré por terceras personas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno perdió ante Yannick Hanfmann