Cargando...
Espectáculos

Aracely Arámbula desmiente haber solucionado sus conflictos legales con Luis Miguel [VIDEO]

La actriz Aracely Arámbula niega que haya llegado a un acuerdo por le tema de la manutención económica de sus hijos con Luis Miguel.

Desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron, la actriz decidió tratar el tema con mucha cautela, pues no ha querido dar detalles acerca cómo quedó la relación con el padre de sus hijos.

Sin embargo, por las entrevistas que ha dado de la actriz se sabe que la razón de sus constantes riñas con el cantante es la manutención de sus hijos, así lo volvió a dejar en evidencia en sus recientes declaraciones ante la prensa.

En su reciente encuentro con la cámaras del programa Ventaneando , la protagonista de La Doña volvió a ser cuestionada sobre cómo va el acuerdo de manutención con el ‘Sol de México’.

Esto a propósito de las declaraciones de sus amigos Toño Mauri y Lucía Miranda, viuda de Hugo López , exmanager del cantante, quienes señalaron que ese tema estaba en orden.

La actriz quiso aclarar la situación y explicó que las cosas no estaban del todo “bien”. Aracely Arámbula explicó que Lucía Miranda no tiene conocimientos de lo que está pasando, porque no tiene acceso a esa información.

“No, no la escuché y ni me interesa, ella no sabe, nadie sabe, porque nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”, explicó la actriz.

Además, Aracely Arámbula también quiso pronunciarse acerca de lo que dijo Toño Mauri, quien es parte del equipo de producción de Luis Miguel, la serie, al mismo programa Ventaneando.

“Sabemos que no hay problemas, que están bien. Ojalá, me daría muchísimo gusto porque Aracely es mi amiga y es una familia muy bonita”. explicó.

Amigos de Luis Miguel sacan cara por él . Foto: Instagram

Al respecto Aracely Arámbula aclaró: “Dicen muchas cosas, como también mi queridísimo Toño Mauri, hermoso, que todo está bien y que todo está bien, pero no, no está bien, ellos saben la verdad”.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas