Cargando...
Espectáculos

Rosalía estrena tráiler de documental que narra su éxito [VIDEO]

La cantante Rosalía cuenta parte de su vida en “La Rosalía", producción que también aborda pasajes inéditos de la cantante española.

Rosalía continúa imparable. La cantante de “Con altura” estrenó documental en el Honda Backstage. Esta compañía, a través de su cuenta en Twitter, publicó el trailer de la producción llamada “La Rosalía".

En el tweet también revelan parte del argumento del material audiovisual de la española que combina flamenco y ritmos urbanos en sus composiciones.

“Rosalía nos lleva a través de su historia única al estudiar música en España y de la pasión que la inspiró a perseguir sus sueños”, señaló Honda.

Este documental narrará los aspectos de la vida de la cantante, así como el papel que jugó la música en su formación. El ascenso al éxito también es uno de los temas clave de la producción.

Rosalía estrena tráiler de documental que narra su éxito [VIDEO]

Vale recalcar que no solo Honda Backstage apoya la creación de este material. Billboard, por su parte, se encuentra dentro del equipo que bajo la dirección de Alfred Marroquín y producido por Taylor Russo reflejará, además, las actividades que realiza la cantante fuera del escenario. Si bien la intérprete de “Malamente” es protagonista, también es la productora de “La Rosalía”.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se estrenará, pero afirman que falta poco para ello.

A través de comentarios en redes, sus seguidores confiesan las ansias que sienten por el estreno del documental “¡No puedo esperar más! ¡Qué ganas tengo de ver esta obra maestra!”, “¡Al fin sale! Qué bonito por favor” o “Rosalía tú eres un ángel”, se puede leer en los comentarios.

Recordemos que la artista ha sido recientemente ganadora de seis Grammys latino y uno en la versión de los Grammy en inglés.

Rosalía protagonista de película sobre flamenco

La cantante española Rosalía habría recibido, en noviembre del año pasado, la propuesta del cineasta Carlos Saura para protagonizar una película de flamenco.

Rosalía

Saura paralizó la producción de su película con miras a la respuesta de la cantante. Asimismo, estaba preocupado debido a los proyectos internacionales de Rosalía. “Ahora está con agentes americanos y eso complica mucho las cosas”, aseguró.

Lo más visto

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón descarta reconciliarse con Youna pese a beso en TikTok, pero admite: "Me dio nervios"

Patricio Parodi enfurece por presiones para confirmar posible romance con Flavia López: "Yo cuento y digo lo que quiero"

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Hernando de Soto ya no sería primer ministro de José María Balcázar: desistió a horas de la juramentación

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"