Cargando...
Espectáculos

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza se enfrascaron en fuerte discusión [VIDEO]

Un tenso encuentro tuvieron ambas modelos en plena emisión de Esto es Guerra, luego de que la conductora del programa acuse a Rosángela de haberle faltado el respeto.

Un momento de tensión se vivió en la última edición de Esto es Guerra. Jazmín Pinedo, conductora del programa, y Rosángela Espinoza, tuvieron un fuerte cruce de palabras en plena emisión del reality.

La discusión empezó cuando la ‘chica selfie’ se mostró en desacuerdo con una pregunta que Facundo González, miembro de su equipo, no pudo contestar, por lo que ‘Jota’ Benz ganó el punto para los Guerreros. “Facundo qué va a responder eso”, aseguró.

Acto seguido, Rosángela cuadró a ‘Jota’ por, supuestamente, pedirle que se calle: “¿Qué te pasa, Jota? Ni tú ni nadie me pueden callar, ¿okey?”.

Esto fue tomado como burla por Jazmín Pinedo, quien minutos antes había tenido un reclamo similar. Tras unos breves segundos, la ‘chinita’ tomó la palabra y se dirigió a la participante de los Combatientes: “Rosángela, en buena onda te lo digo, yo a ti no te he dado confianza, y eso es exactamente lo que tú pides, así que mucho cuidado".

La combatiente no se quedó callada y respondió: “Tú eres la conductora, y yo soy una competidora, así que cada uno en su lugar”, a lo que Pinedo acotó: “¿Y eso qué tiene que ver? Somos dos personas y necesitamos respeto”.

Al cuestionar el por qué del reclamo de Jazmín, esta respondió: “Te estás burlando de lo que acabo de decir hace un instante (...) yo sí conozco tu juego y te voy a pedir que, así como yo no te doy confianza y tú tampoco le das confianza a otras personas, no te juegues así conmigo, nada más”.

Luego de que Jota niegue haberse referido a Rosángela cuando dijo “cállense”, la presentadora del reality intentó seguir con su explicación, interrumpida por la competidora, quien solo apeló a decir: “No voy a hablar”.

“En verdad me parece una falta de respeto que ella se esté burlando de esa manera (...) yo le voy a pedir a la producción que si no habla con Rosángela y no le pone las cosas claras (...) yo sí me voy a incomodar", finalizó la exconductora de Latina, quien mandó a corte comercial ante los airados cuestionamientos de la ‘chica selfie’.

Jazmín Pinedo y su polémico ingreso a Esto es guerra

Jazmín Pinedo desató la controversia tras dar un paso al costado de Mujeres al mando, programa de Latina, para volver a Esto es guerra, pero esta vez como conductora y no como chica reality.

El ingreso a su antigua casa trajo muchos problemas para Pinedo, pues el canal 2 la demandó por caso medio millón de soles por irse a la competencia.

Jazmín Pinedo

Lo más visto

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Pamela López en graves problemas: trujillana afrontaría fuerte deuda de más de 100 mil soles por destapar secretos de 'La granja VIP'

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

Pamela López en graves problemas: trujillana afrontaría fuerte deuda de más de 100 mil soles por destapar secretos de 'La granja VIP'

Ethel Pozo deja en shock al revelar distanciamiento de su madre Gisela Valcárcel y descartó trabajar juntas: "Estamos en distintas etapas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque: "No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo"

Poder Judicial condena a 12 policías por corrupción y por abuso de autoridad

Perú envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela

Deportes

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Sudáfrica vs Canadá EN VIVO HOY por 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports: minuto a minuto del partido

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela